Postales de Nueva York: todo sobre la NYFW

Cubrir una semana de la moda tan profesional como de la Nueva York puede ser lo más para una periodista, y si es fan de la moda, el reto se convierte en un placer.

La edición de 2011 de febrero la cubrí gracias a Maybelline para Trendencias Moda, Trendencias Belleza y Embelezzia. Twitter, Facebook, Blogs, Imágenes constantes cámara al hombro, portátil en el bolso… sin parar.

En septiembre 2011 la disfruté de vacaciones, con su Fashion´s Night Out y fiesta en el Hotel Room Mate de Times Square. 

Esta año, gracias a sus excelentes relaciones públicas, su perfecto proceso de acreditación, tengo muchas cosas que contar. Y puesto que mi espacio para hablar de moda no es el que quisiera, desde Argentina me han propuesto colaborar pero con unas condiciones imposibles hoy para mi, quiero convertir estas postales que me encanta en el espacio donde hablar de todo lo que acontece, porque la NYFW es increíble. 

La organización es perfecta, el modo de trabajo, y lo echo de menos. Así que intentaré que os llegue todo yu más, sobre todo de los menos mediáticos y que más repercusión tendrán dentro de poco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s