Postales desde Jakarta: comienza su Fashion Week 2013

Jakarta1

Jakarta es la capital y ciudad más poblada de Indonesiasituada en la isla de Java, un destino en apariencia turístico exclusivamente, cuya Fashion Week empieza a coger fuerza. El sureste asiático es mucho más que turismo. Es el nuevo punto caliente del planeta, es el lugar donde abrir mercado en este momento. Si quieres buscar un destino diferente, piensa en este lugar.

Tendencias en música como Gangman Style del coreano PSY. O empresas españolas de tecnología como advanticsys, que opera en Corea del Sur a diario, ambos son ejemplo del cambio que se está produciendo.

Música, tecnología, fronteras abiertas, y el mundo de la moda como eje estos días. Su Semana de la Moda refleja ese cambio, la proyección internacional y el futuro del sur asiático en una edición que celebra en este 2012 su tercera edición.

_rv_0293

Los diseños de Lie Sang Bong, por ejemplo, son muestra de fantasía y pasión por el color. Para mujeres internacionales, presenta looks de noche, de día, de trabajo, detalles y siluetas para todos los días, tengas el evento que tengas.

_rv_0151

Este vestido de noche es sencillo, diferente, elegante, con fuerza. 

_rv_0240

Sebastian Gunawan es mucho más sobrio, de una elegancia clásica, con una gama cromática más regia. Diseños más propios de Paris o Nueva York.

_rv_0371
Cortes clásicos, princesas modernas, aires del cine de los años ’50 con vestidos y abrigos, tocados y complementos que recuerdan la fuerza de las piedras y todos sus detalles.

_rv_0549

Encajes y mezcla de tejidos para recorrer el mundo.

_rv_0503

No sé a vosotros, pero me encantaría descubrir estos diseños en mi ciudad, saber dónde comprarlos y conocer a sus diseñadores. Muestra de la visión de negocio de una pequeña isla de Indonesia, donde el trabajo busca la internacionalización, el negocio de la moda no se acaba cuando llega el mar a la isla.

En mi galería de Pinterest tenéis las imágenes del primer día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s