Los 60 años de Fred Perry: un repaso a la historia de la moda y la música

¿Cómo celebrarías si cumplieras 60 años? La firma de moda Fred Perry organiza el miércoles 21 en Madrid una fiesta de las que no se olvidan. El horario además se ajusta el perfil británica, empezará a las 19.30 horas en la Sala Costello donde se proyectará la película “Subculture FilmsThe Unique Story of British Music & Street Style, de Don Letts, un repaso a la historia de la moda y la música británica donde en apenas minuto y medio podemos ver las claves de la moda de ayer, y de la inspiración de hoy.

Tras la película, a las 21.30 horas llega la hora de la música nacional, el llamado Festival 52 12 reunirá a jóvenes promesas del panorama musical hasta el día 23 de noviembre. 

El primer día contará con el cuarteto Pasajero, formado por antiguos integrantes del separado grupo Zoo, o los prometedores Wilhelm & The Dancing Animals. Para el jueves 22 los encargados de animar la velada serán Rusos Blancos, Ornamento y Delito o Modelo de Respuesta Polar. Con la jornada final llega el pop de La Casa del Árbol y Los Últimos Bañistas.

Sobre Fred Perry

La leyenda del tenis británico que le dio nombre a la marca en el año 1952, hizo del símbolo del laurel dorado un emblema cool del deporte más genuino y elegante. Sesenta años más tarde, el crecimiento de la marca ha dejado una estela tanto en el mundo de la moda como en el de la música. Sin olvidar el deporte, en muchos torneos internacionales de tenis el laurel dorado ha estado presente.

Hoy Fred Perry se presenta como el máximo exponente del estilo casual británico con tiendas en más de 50 países y colaboraciones con artistas y diseñadores como Raf Simons, Richard Nicoll, Emma Cook o Amy Winehouse.

La firma pone de manifiesto el fenómeno que ha ido creciendo a lo largo de los años, y es que Fred Perry no es sólo tenis. La legendaria casa ha sido icono de los movimientos urbanos más variados de los siglos XX y XXI, ejerciendo gran influencia desde en la forma de vestir hasta en la propia ideología.

 

Podéis seguir el perfil de @FredPerry_Sub con todas las novedades de la iniciativa musical.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo. Consigue tu invitación para dos personas con consumición mandando un email a costello@costelloclub.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s