Belleza: Hannibal Laguna lanza el serum Ultra Lift

Laguna

Hemos visto durante mucho tiempo cómo los diseñadores lanzaban perfumes, una de las primeras diversificaciones de marca, creaban colecciones para el hogar (el próximo será Juanjo Oliva con NH Hoteles, el martes os daré más detalles), hoy os presento el primer producto de belleza de Hannibal Laguna, el serum Ultra Lift.

En palabras del diseñador, 

Necesitábamos un serum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el stress y prolongar el esplendor de la piel

Laguna2

Para esta colaboración se han unido con los Laboratorios Atache, buscando la hidratación, un efecto lifting de acción prolongada por la alta concentración en ginseng que intenta reducir las arrugas y las líneas de expresión; y borrando los signos de fatiga y estrés. De hecho, en el backstage de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, allí lo aplicaron antes del maquillaje.

Laguna3

Sus ingredientes: ginseng siberiano, centella asiática, hidrolizado de proteínas de soja y extracto de naranja. Todo centrado en luchar contra la oxidación, mucho antioxidante, estimulación de colágeno… 

Más Información | Hannibal Laguna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s