Armani se une al mundo del arte con unas ilustraciones perfectas

Armani12

Quienes me conocéis ya sabéis que los bocetos, los dibujos, pese a lo mal que lo hago yo, me encantan. Son una pasión encontrar esas imágenes de backstage de colecciones de belleza y moda. Os presento la última colaboración de Armani con un grupo de artistas creando verdaderas obras de arte para enmarcar.

Ilustradores de moda se han unido para crear lo que podría considerarse un portfolio de diez. Imágenes para decorar el showroom de la empresa italiana en cualquier oficina del mundo. Es más, ¿te imaginas recibir una de estas láminas como regalo de Navidad? Un lujo de verdad.

Entre los creadores que han hecho posible estas imágenes: Jennifer PurcellLena KerAnnabelle KingJessica Rae SommerCarole WilmetAlexandre KorobovMustafa Soydan

Armani17

Este primer plano es una delicia. ¿Quién no querría una imagen así? Os dejo el resto de imágenes a continuación. Verdadera inspiración para el arte, la moda, y un lujo de colaboración. Felicidades a la firma italiana.

Armani25Armani24Armani23Armani22Armani21Armani20Armani18Armani19Armani17Armani16Armani15Armani14Armani13Armani12Armani11Armani10Armani9Armani8Armani7Armani6Armani5Armani4Armani3Armani2Armani1

Más Información | Armani

2 comentarios en “Armani se une al mundo del arte con unas ilustraciones perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s