Belleza: agua micelar de Plantea, muy efectiva

Plantea

Desde hace casi cinco años no hay semana que no haya testado un producto de belleza. Hay productos muy buenos, buenos, sorprendentes y otros que pasan al cajón del olvido. El agua micelar de Plantea (la marca de El Corte Inglés), es uno de los sorprendentes y muy buenos.

Un producto para desmaquillar con un algodón y que realmente funciona, incluso con máscaras de pestañas muy intensas como las de Maybelline, L’oréal o MAC (éstas, las más intensas y difíciles de retirar).

El tamaño importa, y este producto viene en formato king size casi, 400 ml. Está especialmente indicado para pieles sensibles, no lleva parabenes, ni perfume, ni colorantes, ni alcohol ni jabón. Un producto bueno, barato y que funciona.

Me gusta por su efectividad, por lo que dura, por lo fácil que es desmaquillar los ojos y porque el resultado en la piel es inmediato: limpia, con esa protección que busca todas las marcas para equilibrar la piel antes de la hidratación.

Tiene además un activo de origen biotecnológico que favororece el equilibrio de la flora cutánea y un agente detoxificante celular que permite mantener la piel protegida y sana. No sé el nombre exacto, no lo he encontrado en el dosier de prensa, pero sí que es muy efectivo.

Puedes utilizarlo a diario. Una herramienta perfecta para las fiestas que se avecinan y los continuos cambios de temperatura, viajes, combinación de tiendas, calefacción, calle, transporte público…

Precio, 9.5 euros. 

 

Más Información | Laboratorios Plantea

Anuncios

Un comentario en “Belleza: agua micelar de Plantea, muy efectiva

  1. Morthy dijo:

    Me da un poco de envidia la cantidad de cosas que tenéis en España que yo no puedo conseguir. Cuando llegué a Usa pensaba que iba a una especie de supermercado inmenso lleno de marcas por todos lados, pero lo cierto es que es como estar en el desierto: solo hay cuatro o cinco marcas disponibles fácilmente y/o baratas. Y lo que es horrible es que los desmaquilladores de todas ellas me han decepcionado mucho 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s