Luxe Blog II “Desafios y retos del lujo en internet”

Psul_3

El año pasado fui una de las ponentes de la primera jornada en IE Business School sobre el lujo en internet, algo que sigue teniendo a muchas marcas recelosas, y a otras lanzadas cual pareja de baile perfectamente acoplada.

La conferencia, que este año se llama “Desafios y retos del lujo en internet“, tendrá lugar el día 4 de diciembre en María de Molina 11, en el Aula Magna, donde podréis escuchar a Alberto Knapp. Fundador de The Cocktail, Marina Specth, Consejera Delegada de MRM WORLDWIDE y María José Barrera, Digital Director L’Oreal Luxe, además de Susana Campuzano, directora del Programa Superior, y Ana Franco, editora del site Deluxes.

Seguro que el debate que surja sobre los retos y desafíos del lujo en internet no os deja indiferente, especialmente porque se trata de la promoción de una VII Edición del PSUL, un referente a nivel formativo, y que cada año mejora y perfecciona con la realidad su contenido. Y ahora están las cosas en el llamado lujo, y el que lo pretende, como para no analizar.

En @EstrategiasLujo podéis seguir sus actividades.

Más Información | PSUL

Anuncios

Un comentario en “Luxe Blog II “Desafios y retos del lujo en internet”

  1. Johnb10 dijo:

    Enjoyed examining this, very good stuff, thankyou . While thou livest keep a good tongue in thy head. by William Shakespeare. gebakaddefaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s