Cuanto más frío, más lencería

Selmarksari

No sé si os habéis fijado, que los últimos años era llegar el invierno, el frío de verdad (hoy ya he tenido que quitar hielo del coche) y las firmas de lencería lanzan colecciones para estos momentos. Cuánto más frío, menos ropa. Una combinación que no me parece mal del todo y, de hecho, funciona.

La Perla por ejemplo decidió este año dejar su boutique en Madrid de la callera Serrano y pasarse a la calle Ortega y Gasset. No hubo lencería de alta costura en verano en Madrid, pero para el otoño estaba todo listo.

El desfile de Victoria’s Secret es otra muestra. Frío en la calle, todos bajo la manta en casa, y esas mujeres imposibles desfilando perfectas con una de las colecciones que más fantasías despierta.

Será la moda, será el frío, no sé lo que será, pero todos los años quisiera cambiar de pijama, elegir entre las múltiples combinaciones que ofrecen las marcas (ya he caído en el Cyber Monday con GAP), pero además de ropa cómoda, bonita, de esa que apetece lucir, tan suave, la parte erótico-festiva tiene que estar presente.

Me lanzo a la pre-Navidad con esta imagen de Selmark, el modelo Sari (la India sigue presente en mi vida, estaba cantado). Obviamente no me queda igual que a la chica de la imagen, creo de hecho que mi modelo lleva las curvas incorporadas, pero me da igual. Mi #operacionturron tendrá sus frutos.

Aprovecho para decir que mi marido no me lee, así que seguirá siendo una sorpresa para él…

Más Información | Selmark

Anuncios

2 comentarios en “Cuanto más frío, más lencería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s