Belleza para el fin de semana (I)

Coleccion-especial-kiehls-esta-navidad-l-4uhco5

Esta semana ha llegado el frío de verdad (Morthy, no es comparable con tu frío y las vacaciones en el sur, pero algo es algo). Aquí toca cuidarse y mucho ahora. De hecho, este fin de semana vamos a empezar con mimos y belleza para el fin de semana.

Para empezar, tras una buena ducha calentita, hidratante extra corpotal. La edición de invierno, especial Navidad, de Khiel’s es una de las que mejor huele y más nutre. Además, el packaging de este 2012 es realmente divertido, Creme de Corps especial firmada por el artista Jeff Koons.

Estoy segura que más de una buscaréis una buena manicura. Os voy a recomendar dos. Esmaltes de la firma Masglo, original de Colombia. Estuve en la presentación esta semana de su próxima colección de primavera y uno de los azules, muy suave, y el amarillo claro, tendrán éxito seguro. Con mucho brillo y en plena expansión internacional, están cosquistando el mercado europeo poco a poco. No les perdáis de vista.

Handmade

La otra manicura que os quiero recomendar está en Madrid, se llama HandMade el local y es especial. Su propietaria, Diana, una mexicana llena de energía, os descubrirá este pequeño paraíso natural, con productos únicos, tratamientos corporales y con mucha atención en lo que nos ocurre (dentro y fuera). Perfecto y con ofertas diarias para cada necesidad.

Un producto imprescindible con el frío, hidratante para los labios. Tras mi favorito de Neutrogena, estoy probando Blistex (lip brilliance) con un toque rosado y brillo. Y me encanta. Sobre todo porque tiene un sabor dulce, mezclado con fresas, me resulta muy atractivo. No sólo a mi claro.

Garnier_nutri_repair

No sé si habréis probado los aceites para el cabello en verano, ha sido un verdadero boom. A mi no me convencieron entonces, pero ahora que tengo tiempo, y el pelo parece que necesita más cuidados y protección, sí me he lanzado. Estoy probando el de Garnier, cuidados lo más naturales posibles para el cabello, Nutri Repair 3, tiene una gama completa de champú, acondicionador, mascarilla y un elixir instantáneo (una mascarilla más ligera).

Mi opción, el aceite. Hay tres maneras para sacarle el máximo partido: con el pelo seco, antes del lavado, para las que tienen el cabello muy seco y protegerlo antes del lavado. Otra opción es mezclarlo con el champú, para tener más brillo y flexibilidad. La tercera, la que yo utilizo, para desenredar perfectamente. Puedes utilizarlo como toque final en determinados peinados. Ya os digo que como mejor me funciona es como tratamiento final, tras el lavado, y con el pelo secándose a su aire libremente.

¿Ya sabéis que vais a hacer vosotros para el fin de semana en cuanto a belleza se refiere?

Anuncios

4 comentarios en “Belleza para el fin de semana (I)

  1. Morthy dijo:

    Jajaja, es que el frío bostoniano no es "de verdad", es ¡de pesadilla! Me voy a apuntar a lo del aceite y la reparación del pelo, porque el mío no me ha perdonado el cambio del húmedo MA al sequísimo Santiago y parece pelo de escoba. Además, creo que me traje en algún estuche, una muestra de algún aceite que me dieron en Birchbox…

  2. Morthy dijo:

    Jajaja, es que el frío bostoniano no es "de verdad", es ¡de pesadilla! Me voy a apuntar a lo del aceite y la reparación del pelo, porque el mío no me ha perdonado el cambio del húmedo MA al sequísimo Santiago y parece pelo de escoba. Además, creo que me traje en algún estuche, una muestra de algún aceite que me dieron en Birchbox…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s