El mundo del lujo se rinde al arte: Art Basel Miami Beach

Art

Del 6 al 9 de diciembre, para los invitados VIP muchos días antes, se celebra en Florida, Miami, la feria de arte más importante en el continente americano, y es posible que en el resto del mundo (al menos por fechas): Art Basel Miami Beach.

Más de 2.000 artistas de 21 países, 260 galerías de arte de todo el mundo, además de eventos, conferencias, video arte, esculturas, performance… donde los amantes de lo nuevo, lo contemporáneo, lo diferente, pueden encontrar inversión además de reconocimiento. Galeristas, artistas, marchantes… el mundo del arte se pone en marcha en Miami preparando 2013.

Esta XI edición cuenta con patrocinadores increíbles para muchas marcas. Y el mundo del lujo ha entrado de lleno, de la mejor manera: convirtiéndose en mecenas, organizador, y partner exclusivo.

About-overview

Me llamo la atención sobre manera las actividades del Miami Design District, donde las firmas más exclusivas han organizado actividades y eventos:

* Cartier tiene organizada una exclusiva cena para invitados.

* Prada ha abierto una nueva boutique.

* Dior Homme ha organizado un cóctel.

* Fendi mostrará obras de Andy Warhol.

* Perrier-Jouët cuenta con la diseñadora Claire Coles en su stand de la feria.

* Hermès, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Maison Martin Margiela, Marni… han preparado en sus boutique actividades. La creatividad es protagonista para todas y cada una de las marcas que están presentes estos días.

Miami

Un distrito de creatividad, moda, lujo, donde la gastronomía, las conferencias, la arquitectura, donde lo experiencial tiene cabida. Y el mundo del lujo es sobre todo eso. Diciembre está lleno de actividades, por un momento me transportaría sin dudarlo a estas calles llenas de actividad, buen tiempo y momentos únicos en cada esquina.

Me encanta que el desayuno sea la nueva cena (lo dice Alexandra Peers de The New York Times), y para ello las firmas de champagne están aportando todo y más para conseguir que el inicio del día sea lo más atractivo posible. 

Para cerrar este texto, donde espero que os hayáis hecho fan de la semana del arte en Miami, y de su distrito más creativo, os dejo con el cuento de Navidad de Cartier.

Más Información | Art Basel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s