Descubriendo a Kathleen Baird-Murray en The Finantial Times

Beautiful-cover

Kathleen Baird-Murray es escritora, periodista, editora en Vogue, Finantial Times, The Observer… una de las editoras más documentadas sobre el mundo de la belleza, además de compaginar con libros de ficción. Escribe una vez al mes sobre belleza y en su última entrada en el diario económico, FT, nos habla de sus mejores productos de belleza: sus premios 2012.

Me sorprende que una mujer con su experiencia y trayectora profesional escriba una vez al mes en este diario, para bien por supuesto, y el resto del tiempo todo sean colaboraciones en medios femeninos, podemos decir, mientras lo compagina con proyectos y sus libros. No es que tenga que estar en una oficina ocho horas y viajando descubriendo novedades de belleza, para nada, el periodismo tiene mil maneras de expresarse y es uno de los pocos trabajos que permite esta disposición mediante una conexión a internet. Lo que me llama  la atención es que su web, su blog, no esté dentro de una gran cabecera. Quziá debería acostumbrarme a que la decisión de gestionar su tiempo y trabajo puede más que un jefe mediocre y una silla pegada a una oficina. La felicito sinceramente.

De lo que quería hablaros es de su lista de los mejores productos de belleza en este 2012. Ya he apuntado varios que desconocía, a España no llega todo. Y me quedo con esta lista (de las infinitas que hay de lo mejor de… por su calidad y diferenciación). 

650_1000_andywarholpalette1

* Mejor colaboración: Nars con Andy Warhol.

* El producto ‘saturación’ de 2012, las BB Cream, me gusta cómo se prepara irónicamente para las CC Creams, con mayor protección solar. La de Olay ya está en Estados Unidos y va a llegar a Reino Unido próximamente. 

* El mejor serum, especialmente para las mujeres de mediana edad, o hacia la madurez, Active Cell Renewal Night Serum de Bare Escentuals.

Demamiel

* El mejor tratamiento de transición del verano al invierno: en el centro y con los productos de Anne Demaniel, desconocía la marca pero ya me he puesto a investigar. Sus aceites, tratamientos y sesiones de acupuntura están causando furor.

* Me encanta lo que cuenta del efecto Kardashian, productos y más productos con su nombre. ¡Todo! Máxima saturación en un mercado ya de por sí hasta arriba de marcas. Pero parece que las extensiones de marca y el naming priman.

* Belleza de Lujo y Alta Cosmética, la marca Révive celebra su décimo aniversario con una edición limitada con lo mejor de lo mejor. Productos para el rostro con protección, contorno de ojos, hidratante, tratamiento… Una edición de regalo en colaboración con el artista Pat Steir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s