Semana Fantástica del Champagne

Mumm

Semana Fantástica del Champagne. Creo que es el nombre que daré a estos días en Madrid y los siguientes en Barcelona. Ayer, el Hotel Santo Mauro abría para unos pocos invitados VIP su Maison GH Mumm en Madrid. De Reims a la capital española, para descubrir los protocolos de este champagne (en septiembre estuve en Paris descubriéndolos también en una fiesta increíble).

Volviendo al lunes: inicio de semana con GH Mumm. Allí nos recibió Cristophe Regi, responsable de GH Mumm y Perrier-Jouët para Europa. Cuatro salas, cuatro suites (incluida la que utilizó Beckham en sus primeros meses en Madrid),  para descubrir cómo descorchar champagne con un sable, de dónde procede la tradición de brindar, la historia, los rituales… Todo acompañado de invitados muy VIP y delicias de caviar (el de chocolate me gustó mucho). 

Esta mañana ha sido la rueda de prensa y presentación oficial, pero nosotros lo disfrutamos ayer. Más que recomendable pasarse a este palacete donde el champagne manda.

Martes, gracias a uno de los nuevos fichajes del Grupo Swatch, Justa Guillén, Store Manager de la boutique de Omega en la calle Ortega y Gasset, el champagne Perrier-Jouët será protagonista de una cata vertical. Diferentes añadas y mucho que aprender del brand ambassador Omar Bravo. Imposible faltar.

Miércoles, una cita que llevo esperando tiempo. El chef con estrella michelín Rodrigo de la Calle, nos presentará su caviar cítrico con GH Mumm. Muchas ganas de unirme a su revolución verde.

Desde el próximo lunes estaré en Barcelona, planificando 2013 y con más eventos de champagne. Volveré a  Perrier-Jouët. Y descubriré las increíbles oficinas de Swarovski, sede de la central europea de todas sus áeras de negocio.

Por cierto, podéis seguir en Twitter a casi todos los participantes para no perderos nada:

@GHMUMM_ES

@PerrierJouet

@rdelacalle

#champagne

#maisonmummES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s