Negocios: Dubai anuncia un nuevo proyecto de mega ciudad

Dubai1

Lo estaba leyendo en Arabian Business y no doy crédito: Sheikh Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, anunció hace unos días los planes para construir un nuevo proyecto multimillonario llamado Mohammad Bin Rashid City, convirtiendo Dubai en un espectáculo único.

El proyecto de nueva ciudad será construida por Dubai Holding y Emaar Properties en lo que se describe como la mayor joint venture en la región.

Dubai2

En esta imagen podéis ver el futuro mapa de la ciudad. Los planes incluyen la construcción del centro comercial más grande del mundo, un parque temático familiar de Universal y un parque que sería un tercio más grande que Hyde Park, en Londres.

Mientras Dubailand sigue con retraso, este proyecto parece que coge fuerza. La parte que lo diferencia de otros grandes complejos esté en el área de las galerías de arte, especializándose en Oriente Medio y África del Norte.

Para el jeque, 

Tenemos que empezar a trabajar de inmediato en la tercera fase del desarrollo que se está alineando con nuestra visión hasta el año 2030 y aumentar la economía de los EAU para que pueda entrar en una nueva era en la que se convertirá en la capital de la iniciativa empresarial, las artes, la cultura y turismo familiar para más de 2 mil millones de personas.

La nueva ciudad también incluirá zonas residenciales construidas sobre estándares de construcción ecológica en términos de consumo de energía, tratamiento de residuos y la conservación del medio natural. También contará con campos de golf.

Me quedo con una de sus frases, tenemos dinero para financiar megaproyectos. Y más pensando que para dentro de seis años creen que el Aeropuerto de Dubai contará con 90 millones de usuarios.

¿Poco más que añadir, no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s