Belleza para el fin de semana (II)

Tarta

Hoy estoy de cumpleaños, confieso orgullosa 32 inviernos. Y sin arrugas, que todo hay que decirlo. ¿Trucos? Cuidarse… pero de verdad… 

Bodega10

* Nada de dormir 8 horas, durante años no he llegado a 6 horas al día.

* Eso de beber agua… bueno, soy más fan de la cerveza, el tequila o el buen champagne, el agua ayuda, especialmente las infusiones y el té, pero vaya… que no llevo botella ni cosas parecidas en el bolso. La cerveza lleva muchos cereales, el tequila (ahora mismo Alacran) también proviene de vegetales y el champagne es simplemente perfecto. No hay más que añadir. (En la  imagen, bodega de Perrier-Jouët en Epernay).

* Ahora sí, rituales de belleza. Todos y más. Claves dos: el contorno de ojos y la protección hidratante para los labios. Fundamentales todos y cada uno de los días de mi vida, mañana, tarde y noche. Luego podéis añadir hidratantes, mascarillas (ahora mismo tengo dos increíbles, de Linda Meredith y de Skinc, y dejan la piel suave, suave… con luz, de la de verdad, no de anuncio, y como jugosa la piel, algo que busco simepre), desmaquillantes, limpiadoras… sí, todo funciona y es necesario, pero con cabeza y rutina, si no, no vale de nada.

Vale, se me olvidaba, mi lucha personal contra las manchas: protección diaria, de la de verdad, +50 SPF, y evitar el sol. No hay otra, nada funciona al 100 %. Sólo palia, y evitar es una de las mejores soluciones para las manchas solares. El día que os veáis con un paraguas en un paraíso tropical cual japonesa me daréis la razón… hay fotos. 

* Ejercicio… bueno… mi #operacionturron se ha quedado en lugar de 6 kg menos en 2.5 kg menos… pero estoy contenta… Ayuda que no me guste el dulce, así que ni turrones, ni chocolates ni nada, un par de trozos de roscón y tomar más te, la excusa del frío funciona.

Así que sí, hay trucos de belleza, pero pocos. La genética ayuda y mucho, y ciertos detalles como: cambiar de trabajo para dormir más y organizar tu tiempo, vivir en lugar libre de contaminación y cerca de un parque natural, comer todos los días sin prisas. Tener metas que te motiven. Como me dijo un día una amiga periodista, la vida está bien contarla, pero hay que vivirla. Así que ese es mi plan para el resto de mi vida. 

¡Vivan los cumpleaños!

 

Anuncios

9 comentarios en “Belleza para el fin de semana (II)

  1. Morthy dijo:

    Más vale tarde que nunca, ¿verdad? Feliz cumpleaños, Lauri querida, que cumplas muchos más y que sean todos muy felices. ¡Muchos abrazos desde Sudamérica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s