Cuenta atrás para la Semana de la Moda de Nueva York 2013

Nyfw2013

Todo listo para que la Semana de al Moda de Nueva York, New York Fashion Week arranque en su edición para el otoño 2013. Anoche mismo (hora española) se anunciaba el calendario preliminar de los desfiles, que tendrán lugar del 7 al 14 de febrero.

IMG Fashion, productora del evento, empieza un ritmo frenético durante el próximo mes. Marcas que debutan, diseñadores que repiten, consolidados… muchas miradas puestas en una semana que cierra las ofertas de la ciudad tanto en restaurantes como en hoteles, que buscan que enero y los primeros días de febrero el turista se lleve la mejor impresión posible.

Desde el día 7, no hay ofertas posibles. Solo moda y más moda para recibir a más de 100.000 visitantes. En el calendario que tenéis en la imagen superior destacan  la presencia de las colecciones ICB por Prabal Gurung, Chiang Monika, Ruffian, MM6 Maison Martin Margiela y Sun Brandon, algunas de las firmas más pujantes ahora mismo en el panorama internacional, en palabras del director de eventos y moda de IMG Jarrad Clark.

Para Stephanie Zimmer, Gerente de Marketing y Brand Experience en Mercedes-Benz EE.UU.,

Estamos tan emocionados como siempre por ver lo que se desarrolla en las pistas de aterrizaje en el Lincoln Center, es casi como lanzar por completo un nuevo Mercedes-Benz al segmento de lujo.

La Semana de la Moda de Nueva York suele dejar una media de 40 millones de dólares en el centro de artes de al ciudad, por lo que los desfiles y ser el centro neurálgico del mundo en cuanto a tendencias es más que un simple entretenimiento, es un negocio seguro, según afirma la Universidad de Fordham.

El año pasado se llegaron a pagar, a través de organizadores privados, cerca de 3.500 euros por el front row de una diseñadora japonesa.

Los sponsor de esta edición de la New York Fashion Week serán: Mercedes-Benz, DHL, American Express, Maybelline New York, TRESemmé, Style Network, WGSN, Fiber One Bars, Beck’s Sapphire, además de The New York Times, Women’s Wear Daily y Getty Images

La presencia española en la pasarela oficial volverá a ser Custo Barcelona, que desfilará el día 10 a las 15 horas (21 horas en España). No falla el diseñador catalán a la cita con la meca de la moda desde el año 2007; el make up artist internacional Gato maquillando para Maybelline los desfiles de Custo, entre otros diseñadores latinos. DelPozo estará presente, fuera del calendario oficial, con un desfile en el barrio de Chelsea.

Más Información | NYFW 

En el blog | Nueva York

Anuncios

4 comentarios en “Cuenta atrás para la Semana de la Moda de Nueva York 2013

  1. Laura Martin dijo:

    Me lo estoy pensando, la acreditación ya está lista, y los contactos con las Agencias y RRPP hechos. Todo preparado, falta el billete!!!!

  2. Laura Martin dijo:

    Me lo estoy pensando, la acreditación ya está lista, y los contactos con las Agencias y RRPP hechos. Todo preparado, falta el billete!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s