Negocios: 7 tendencias en el mercado inmobiliario del lujo

Hamptons1

El 2013 comienza con análisis en los diferentes sectores, y entre las previsiones que he estado mirando destaca la del sector inmobiliario del lujo, un análisis realizado por Concierge, un site internacional que os aconsejo seguir para estar informados de este sector. Podría perderme en sus cabañas de la nieve.

Vamos a nuestro análisis, 7 tendencias en el mercado inmobiliario del lujo.

Apart

1. Según el NAR Economic Forecast 2012, las ventasde viviendas en Estados Unidos en el sector del lujo crecerán un 8 %, especialmente las segundas viviendas con un inversor internacional.

2. Internet, el mercado inmobiliario debe prestar más atención a las redes sociales, la red y las transacciones digitales, el aumento está siendo exponencial. Tres sites parecen llevarse todo el protagonismo: DotLoop, especializada en transacciones internacionales para compradores y vendedores; BlockShopper, un centro casi infinito de anuncios por sectores y localidaes, o RedFin, otra web especializada en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.

Arizona

3. Arizona parece ser el punto central para el mercado de la segunda vivienda.

4. Los compradores han vuelto a centrarse en la vivienda cono punto central de sus transacciones, los negocios han vuelto al mercado inmobiliario. Extranjeros y multimillonarios son los principales actores. Los intermediarios parece que se acaban, y es el comprador final es el que elige esa vivienda, el futuro dueño.

5. Las subastas de viviendas han dado un gran beneficio, pero es un sector a la baja. El beneficio es menor y parece que se están agotando las buenas ofertas.

Haw

6. Los puntos fuertes hasta ahora han sido Hawai, las montañas y las zonas de ski. Los valores de éstas aumentarán un 4 %.

7. El broker global, especializarse a nivel internacional para vender sin fronteras. Una tendencia en aumento y que los compradores cada vez exigen más.

Es un análisis del mercado en Estados Unidos, una economía que se va recuperando. ¿Pensáis que pasará algo parecido en el resto de países, en España en algún momento?

Asp

Via | Concierge Auctions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s