The American Express World Luxury Expo: llegan las ferias del lujo a Oriente Medio

Expo1

 

Se llamará The American Express World Luxury Expo, tendrá lugar en el Hotel Ritz Carlton de Riyadh, del 10 al 12 de febrero, donde lo más granado del mundo del lujo, no sólo de Oriente Medio, se dará cita en el exclusivo hotel. Cita para empezar a entender las tendenicas de esta zona geográfico del mundo y donde el lujo es la normalidad.

Los servicios únicos, las experiencias, serán las claves de las nuevas tendencias en el mundo del lujo para el 2013: en los 5.800 metros cuadrados se podrán ver temáticas de obras de arte, joyería, moda, artesanía, mobiliario de diseño, restaurantes, coches exclusivos, hoteles de cuento, aviación priavada, gastronomía, viajes a medida… máxima exclusividad en una feria única.

Durante la Expo, varios expositores de Riad tendrán la oportunidad adicional para mostrar su artesanía en una atmósfera única de una de las suites del hotel para visitas personales y privados.

The American Express World Luxury Expo  sigue eventos similares de Dubai, celebrada en enero en el Burj Al Arab (empieza ya mismo), Doha y Abu Dhabi, creando una serie de encuentros únicos en las cuatro ciudades.

Más Información | World Luxury Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s