Belleza para el fin de semana (III): #beautybloggingday, #NMBeauty

burnerry.jpg.scaled620

Lo grande que tiene Twitter, entre otras muchas cosas, es que puedes compartir contenido con amantes de la misma temática. En la lista de Belleza de mi perfil todas estaban hablando del#beautybloggingday o de los premios de belleza de Neiman Marcus#NMBeauty, así que he decidido mezclar ambos.

Escribo esto mientras estreno manicura, de Essie, diría que es el clásico tono burdeos, más conocido ahora como OxBlood, sangre oxidada (tras hablar con un enfermero entendido, me da el OK al nombre). El nombre exacto es Recesionista. Y una mascarilla de Linda Meredithhaciendo efecto (Enzime Peel). Más momento beauty no puede ser.

Así que os dejo una pequeña lista de deseos de belleza para el 2013:

* Empieza con las barras de labios de Burberry. Rojo pasión y un nude que me fascina, en la imagen superior veis a qué me refiero.

 

Benefit

 

Benefit y su línea de limpieza facial. He probado parte, y funciona. Calidad y un packaging de cine.

 

Lauder1

 

Estée Lauder, firma de la que os recomiendo su hidratante y contorno de ojos de la gama Re Nutriv, además de su tablero en Pinterest Navy Blue. Las cosas muy bien hechas y una tendencia a tener en cuenta.

 

Lp

 

* Mi gran premio, y deseo, y de quien quiero no perder detalle, la firma que me tiene enamorada y siempre recomiendo, La Prairie. Sí, alta cosmética, pero mi voto no tiene discusión. El contorno de ojos, su serum, su trayectoria, y lo profesionales que son en la marca. En una semanas os hablaré de su próxima novedad.

* En una lista de belleza para el 2013 no faltan los productos para todos los días, el color y sus múltiples facetas. Esmaltes OPI por su gama infinita casi de colores, os dejo su último vídeo, de la gama Gel Color, con la deportista olímpica Misty May-Treanor.

* Termino con Maybelline, tanto en preparación de la piel antes del color, como en su gama de máscaras de pestañas. De diez. Y sí, contando los días para que empiece la Semana de la Moda de Nueva York donde son protagonistas absolutos. En el vídeo, el make up artist Gato en el desfile de Carlos Miele de la edición de septiembre.

 

Life
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s