Lujo: entrevista a Jorge Navarro Dols, director de Perrier-Jouët España

Blancs

Comenzamos semana hablando de lujo. Del de verdad. La entrevista no es mia, está publicada en Le Blog de Pasion Lujo por Gradiva. Os dejo unas frases de Jorge Navarro Dols, director de Perrier-Jouët España que seguro os gustarán.

¿Qué es lujo?

Es ese minuto “mágico” en el que nos salimos de nuestra rutina y nos evadimos de nuestro día a día. Para ello, el pilar básico para que todo se sostenga es el cuidado al máximo detalle. En la gastronomía, el ritual es tanto o más importante que el propio producto en sí. Y es en ese punto en el que insistimos siempre…todavía hay mucho trabajo por hacer.

Sobre las tendencias en gastronomía,

El consumidor quiere probar cosas nuevas y las grandes cantidades en un plato están dejando paso a las tapas y finger foods de exquisita elaboración para ser compartidos. La gastronomía de lujo como la podemos entender actualmente pasa a ser creativa en cuanto a formatos…una cocina para disfrutarla, sin complejos. Y ahí estará el consumidor “gastronauta” para levantar acta.

Respecto a Perrier-Jouët y sus 200 años de historia… 

La innovación no está asociada únicamente con empresas de nueva creación. Todo lo contrario, para estar más de 200 años en el mundo del lujo hay que desarrollar continuamente nuevas formas de acercarnos a nuestros clientes.
Por ejemplo, en cada edición especial que ofrecemos siempre hay un componente que nos distingue. Fuimos el primer champagne que podía ser personalizado (By and For) e incluso el primer champagne para dejar en herencia. Es precisamente esa experiencia lo que nos permite avanzar en esta senda con paso firme.

 

Espero que os guste el resto de la entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s