NYFW 2013 empieza con la Gala amfAR en Cipriani Wall Street

1

El día 7 de febrero da comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, edición otoño – invierno 2013. La ciudad está con todo casi listo y el primer evento ya se ha anunciado. La Gala amfAR en Cipriani Wall Street para recaudar fondos contra el SIDA el miércoles 6 de febrero.

En esta edición, habrá un espacio VIP y una nueva localización para los medios de comunicación, creado exclusivamente para editores, escritores y fotógrafos, para presentar las historias, realizar entrevistas y operar segíun las necesidades diarias de su negocio.

Los invitados disfrutarán de una copa y del baile. La gala comenzará con un cóctel, seguido de una cena, una subasta de artículos de lujo, y un homenaje especial a los protagonistas.

10

 

Desde 1998, la Gala amfAR Gala de Nueva York se ha convertido en uno de los más eventos con más éxito y de más alto perfil de la ciudad en cuanto a los beneficios obtenidos contra el SIDA.

 

Entre sus protagonistas han destacado Roberto Cavalli, el presidente Bill Clinton, Clive Davis, Richard Gere, Whoopi Goldberg, Tom Hanks, Sir Elton John y David Furnish, Quincy Jones, Donna Karan, Liza Minnelli, Rosie O’Donnell, Natasha Richardson, Carine Roitfeld, Julian Schnabel, Sharon Stone, Dame Elizabeth Taylor, Diane von Furstenberg, Barbara Walters, Robin Williams, y Anna Wintour.

 

Las galas han incluido oradores, presentadores y artistas como Sarah Jessica Parker, Londres Teófilo, Janelle Monae, el alcalde Michael Bloomberg, la senadora Hillary Rodham Clinton, Woody Allen, Tracy Chapman, Sean “P. Diddy “Combs, Billy Crystal, Michael Douglas, Eve, Whitney Houston, Marc Jacobs, Sir Elton John, Gladys Knight, Beyoncé Knowles, Lady Gaga, Barry Manilow, Lou Reed, Vanessa Redgrave, Natasha Richardson, Garry Shandling, Jon Stewart, Meryl Streep, Uma Thurman, Stanley Tucci, Rufus Wainwright, y Stevie Wonder.

 

La Gala amfAR New York ha recaudado más de 11 millones de dólares hasta la fecha. A las 18.30 empieza el cóctel y a las 19.30 la cena y subasta.

 

Para la edición de 2013, MAC Viva Glam patrocina una gala presentada por Kenneth Cole, Janet Jackson y Heidi Klum.

 

32456789

 

Más Información | amfAR

En el Blog | NYFW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s