Febrero: sigue el entrenamiento con Technogym

Forma

Primera semana de febrero, y sigo con mi proyecto #operacionturron. Queda lejano, pero sigue siendo efectivo. El resultado hasta ahora, 3 kg menos. Lejos de los 6 que quería, pero me siento muy orgullosa.

Volví a los entrenamientos en el showroom de Technogym con un entrenador personal. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Marcos, un diez de profesor. Os diría que durante dos días he tenido dolores en músculos que hacía años que no movía, pero me he sentido realmente bien. Puedes estar en el lugar aparentemente más difícil, pero a la vez sentir mimo y cuidado en cada ejercicio. Y efectivamente, así fue.

Puesta a punto a más de 125 pulsaciones por minuto, la manera de saber que el cuerpo empieza a funcionar, y empieza el ejercicio. Activación del tren inferior y paso al trabajo del tren superior.

Mis peores presagios se hicieron realidad: no tengo fuerza en los brazos. Pero sí tengo los abdominales más o menos a punto. Una parte, el resto despertaron de la manera más cruel.

Nota mental, realizar siempre los ejercicios con la espalda bien pegada al respaldo de la máquina. Y explicar a los creadores de algunas máquina que el peso mínimo es como un reto en ocasiones…

Una de las máquinas que me destrozó, Única. Se pueden realizar hasta 25 ejercicios diferentes. Es muy adecuada para tonificar y potenciar la elasticidad, mantenerte en forma, mejorar la flexibilidad y la postura. Eso sí, dura en ocasiones. Mi nueva mejor amienemiga se llama Vario. Parece inofensiva, pero te pone las pilas como sin darte cuenta.

Los ejercicios de suelo, lentos, pero intensos, y perfectamente dirigidos me dejaron con la sensación de ir por el camino correcto, pero con muuuuucho que mejorar. De momento, esta semana regreso al showroom. Confío en que el resto de los músculos hayan despertado. Creo que podría llegar el momento en que no supiera vivir sin estas máquinas y sesiones de puesta a punto.

Más Información | Technogym

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s