Belleza para el fin de semana: novedades de lujo (ghd y la tecnología de US Navy)

Eclipse

gdh eclipse

Para esta semana vengo con novedades. Me gustan las presentaciones de febrero, las primeras marcas que han estado guardando sus lanzamientos y empiezan el año y temporada con apuestas. Me parecen las más valientes, y eso que en el mundo de la belleza la pelea es más que dura y el cliente cada vez más exigente.

Aún así, lanzar innovación, tecnología, e implicar al cliente para convertirlo en fan de la marca está al alcande de muy pocas. Aunque las novedades que os traigo esta semana me parece que sí lo han conseguido. La idea que sobrevolaba los laboratorios de I+D+i era la durabilidad. Tanto para el trabajo en casa como para el profesional.

Eclipse_pic2

ghd eclipse

ghd eclipse

 La nueva plancha de la marca por excelencia para el cuidado del cabello. Presentó su novedad en Madrid, primicia mundial, de la plancha eclipse, tecnología de la Armada de Estados Unidos (The US Navy), un máxima de temperatura para proteger el cabello (185º), protección en gel en el borde de la plancha para no quemarte (los estilistas lo agradecen especialmente), y una apuesta por posicionar el producto como lujo que de nuevo les saldrá impecable.

Detalles

Comenzó la presentación Thys Niermeyer, Director General de ghd España con datos muy interesantes:

  • en 2012 se vendieron más de 1 millón de euros en secadores.
  • para el 2013 se espera seguir la trayectoria e insistir en la calidad de  sus productos.
  • la Styler IV hasrá hincapiéen un producto  más básico, con un precio menor y con la entrada de marca de la versión Gold.

La ghd eclipse tuvo a más de 30 personas durante 3 años investigando para conseguir un producto de lujo único en Cambridge. Y todo indica que lo han conseguido.

Tecnología trizone: 3 sensores repartidos a lo largo de la placa, más fina, detectando variaciones de cabello para adaptar la temperatura y con un calentamiento inicial de 20 segundos.

Aerogel: es el complemento estrella. El producto que han copiado del Ejército de los Estados Unidos. Es un protector alrededor de todo el perfil que evitará que te quemes las orejas, las manos, la frente… los bordes que siempre dan tanto miedo.

 Steve Latham, Director de investigación y desarrollo de producto ghd, presentó la parte más técnica. Un ejemplo: a 215º de temperatura, una plancha daña la fibra capilar. La nueva ghd eclipse fija la temperatura a 185º, de la raiz a las puntas, en una única pasada y sin importar el tipo de cabello.

Pudimos ver una demostración de estilistas con modelos de pelo a lo afro, muy rizado y largo, encrespado, y parecía casi irreal. 

El último turno de la presentación fue para  Jo Martin, Directora global de educación de ghd. Estaba muy orgullosa de que esta presentación a la prensa fuera primicia a nivel mundial. Nos explicó en diferentes modelos cómo trabajar con esta plancha. Cabellos que sólo tenían un protector contra el calor. La rapidez del trabajo fue demostrada.

Saldrá a la venta en abril. El precio, 245 euros. Un dato más, la Styler IV costará a partir de ahora 159 euros, y la versión gold 189 euros.

Más Información | ghd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s