Belleza para el fin de semana (V): operación bikini en marcha

El fin de semana empieza con noticias. Ayer por la tarde en Paris se hacía oficial que Kate Moss era el nuevo y flamente fichaje de Kerastáse para su gama Couture Styling que llegará en junio. La sorpresa es que no solo el fichaje se anuncia un viernes en Francia, el vídeo aparece en Kérastase USA, sino que la top Moss no tiene, ha tenido, ni tendrá jamás ese pelazo.

Si en los meses de invierno os he hablado de mi #operacionturron, es hora de llamarla ya #operacionbikini. Y estoy en marcha.

* Primer elemento: ejercicio, un nuevo saco de boxeo tengo en casa, y el ejercicio que hago en el showroom de Technogym. Una base para quemar y definir.

Somatoline-tratamiento-anticelulitico-30-sobres

* Segundo elemento: ayudas externas contra la celulitis de trabajar sentada. Estoy realizando elt ratamiento de 28 días de Somatoline en monodosis. Una apariencia total de medicamento. El olor es lo peor con diferencia, pero todos estos procuctos huelen casi igual de mal. ¿Funciona? Estoy a la mitad… pero la disminución se empieza a notar. No de volumen ni de peso, no es el objetivo, pero sí de esas zonas conflictivas donde empiezan los agujeritos.

Lp

* Tercer elemento: protección solar para la piel. No porque sea invierno hay que no usar protección, ni en cuanto veas un rayo de sol lanzarte a por un protector solar. La constancia y la mesura son claves. Mis habituales: un protector SPF 30 de Soltan, o el SPF 30 de La Prairie. El primero es más denso, deja la piel un poquito más blanquecina. El segundo no es ligero del todo, pero es menos denso y la aplicación resulta también más sencilla.

* Cuarto elemento. Empezar con los tratamientos de belleza. Siempre dicen que si estás bien por dentro se nota por fuera. Esta semana he probado un tratamiento de Indiba. Radiofrecuencia para tratar, en este caso, la puesta a punto del cuerpo para el verano. Lo que hace es activar el cuerpo por dentro, el calor propio sale fuera, activa la circulación, trabaja zonas localizadas (grasa, celulitis, firmeza, rostro… ), incluso lesiones para la fisioterapia deportiva o tratamientos faciales para activar las células y tener un mejor aspecto inmediato. Lo suyo son sesiones a medio plazo, empezar ya para que el efecto se vea cuando lo desees en la zona que consideres. Ya sea relajar dolores femeninos, lesiones, celulitis, firmeza…

Dietox

* Quinto elemento: una dieta. Y ayudas, que siempre vienen bien. No soy demasiado fan de este tipo de apuestas, con complementos alimenticios envasados, pero a veces no vienen mal. No por costumbre ni como sustituto de nada. Dietox ofrece estos licuados naturales, que hay que conservar en la nevera, y que están pensados para realizar durante 1 día ó 3. Pocas personas han llegado a 3 días sólo con esto. Cada uno está indicado para unas horas del día. Mucho líquido, mucha vitamina, mucho drenaje… tal vez perfecto para días de excesos, y un día real de desintoxicación. Tres me parece excesivo. Mi favorito es el del desayuno, recomendado tomar de 7 a 9 de la mañana. Sus ingredientes: agua mineral, limón, piña, néctar de agave, camu camu, guaraná, pimienta de cayena y xantana. Es una recomendación, una ayuda, sigo prefiriendo el ejercicio a sólo esto. Pero como complemento extra… no es una mala idea tener la información. Es un método de depuración quizá demasiado rápido a lo que podemos estar acostumbrados. Con tanto drenaje eliminas tanto toxinas como vitaminas necesarios. Es la parte negativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s