Belleza para el fin de semana (VI): tips para el frío

Keep

Una semana más quiero compartir con vosotros algunos tips de belleza. Y dado que este fin de semana nos están asustando contra el frío polar que llegará… un par de detalles protectores: limpiadora, barra de labios, protección labial, máscara de pestañas y un esmalte.

Darphin

Bálsamo limpiador de Darphin, Aromatic Cleansing Balm with Rosewood. Un producto muy suave, casi un gel hidratante. El modo de empleo es utilizarlo con el rostro húmedo. La textura de este bálsamo limpiador es casi como un gel de ducha, un poquito más denso, por lo que tendrás que marca varios puntos en el rostro para conseguir una buena limpieza. Al aplicar deja una pequeña espuma. En círculos, realizas el ritual de limpieza, y listo. Super aromática, más un caricia que un poca atractiva limpieza de cara, nada agresiva además.

Blistex-protect-plus-500x500

Un bálsamo labial extra hidratante, Blistex Protect Plus. Suelo ser fiel a Neutrogena, pero este reconozco que le supera en efectividad. Además, lejos del maravillo de La Mer en cuanto a precio, pero en calidad… puede ser un digno rival.

Mac-marilyn-monroe-charmed-im-sure-lipstick-review

Barra de labios de MAC, de la colección Marilyn Monroe. Su nombre, Charmed I´m Sure. Extra hidratante, y de un rojo intenso, fuerte, pero no con brillo, un toque más misterioso casi. Una de esas barras de labios que pueden convertirse en un clásico.

Clinique

Máscara de pestañas de Clinique, la nueva de primavera Extrema Black. Es su último lanzamiento. El packaging es totalmente liso, metalizado, y el cepillo mantiene la forma rígida de las máscaras clásicas. No aporta tanto volumen como esperaba, pero sí separa las pestañas, como si las peinara suavemente. Y eso me gusta mucho.

Opi

Esmalte de uñas de OPI, el tono Suzy’s Hungary Again! Super alegre. En estos días de frío apetece llevar un color llamativo. En las uñas de los pies queda hasta divertido bajo las mantas, y en las manos, un punto de color que no pasará desapercibido. Es de la colección Euro Centrale.

Estoy segura que para este fin de semana de frío tendréis otros productos fetiche. Espero que amiga C de Stanford me cuente los suyos, que ella sí que vive ahora rodeada de nieve.

En el blog | Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s