Negocios: la primavera, Audi y el servicio Europcar

Audi5

Hoy empieza oficialmente la primavera, y quiero compartir con vosotros las imágenes de mi ruta por Castilla-La Mancha gracias a Audi y al servicio ‘To my door’ de Europcar.

El nuevo Audi A3 llegó a la puerta de mi casa sin segundos de retraso con la hora pactada. Una firma rápida, y el coche era mío hasta el lunes. ¿Nervios? No, más emoción y recordar parte de mi trabajo como periodista. Recuperar sensaciones de motor, ¡sí!

Bajo una lluvia más que intensa, decidí tomar contacto con el coche al instante. Un compacto que se adapta a la ciudad y responde perfecto en marchas cortas.

El tema del ruido, espectacular el sellado de las puertas. Parece que el mundo se silenciara dentro.

Comportamiento en carretera

Un viaje de un par de horas era la excusa perfecta para comprobar el comportamiento del coche en carretera.

Mi obsesión, los maleteros. Perfecto en este caso para un fin de semana. Dos bolsas de viaje y algún que otro complemento. Sin problemas.

Algunos detalles

Dice Audi que el nuevo perfil del coche es más masculino. Creo que también puede ser femenino al cien por cien, perfiles definidos, bajos que también nos gustan a nosotras. El tema de las luces, super deportivas, como tener un coche de gama superior en un compacto. De noche el aspecto es agresivo casi, muy atractivo.

El interior es muy intuitivo, no hace falta mirar con detenimiento para ver cómo funciona la radio, el sistema de calefacción y aire acondicionado (me gustaron mucho los difusores). La navegación y el reconomiento del móvil es el más sencillo y efectivo que he visto en tiempo. En menos de 30 segundos todo sincronizado.

Respecto a la velocidad, espectacular. Una reacción rápida, demasiado casi, sin sobresaltos en las marchas, lineal, con un ruido suave y sin darte casi cuenta de cómo aumenta el velocímetro. En las rotondas, incluso en marchas largas y entrando con velocidad, responde y de qué manera.

Las fotos

Audi1Audi2Audi3Audi4Audi5Audi6Audi7jpgAudi8Audi9Audi14Audi10Audi11Audi12Audi13Audi5

Cuando era redactora de motor solíamos elegir un día a la semana para realizar un reportaje gráfico del vehículo que esa semana tuviéramos que probar. Estas que os muestro creo que son perfectas con los almendros, el campo, y el pequeño homenaje a la primavera que empieza oficialmente hoy.

El adiós

Los chicos de Europcar vinieron el lunes a recoger el coche. Servicio de lujo. Antes de la hora incluso, ¡gracias! Adiós a un fin de semana de descubrir lo ligero, versátil y efectivo que es el Audi A3.

Más Información | Audi A3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s