Belleza para el fin de semana (VIII): ejercicio y más

Techno1

Terminé mis días de ejercicio con el entrenador personal en el showroom de Technogym. Y sí, lo echo de menos. No sólo por los consejos, la reeducación postural, la revisión de dieta… sino por el ejercicio con las máquinas. Antes me enfrentaba sin daber cómo utilizarlas, ahora me he hecho fan.

Techno2

Los últimos días compartí mi tiempo con la más completa, y la que más se puede adaptar a un despacho, oficina, casa… La Kinesis Personal Heritage. Aparantemente no sabes ni por dónde empezar, pero en un momento empiezan a desplegarse pesas, puedes hacer estiramientos de cualquier parte, movimientos concretos para cintura, brazos, o piernas, y ayudarte del sistema de pesos secreto para ir potenciando. En este enlace os dejo toda la información técnica.

Me gustó, me hizo sudar la gota gorda, pero aprendí los movimientos más adecuados para zonas lesionadas, lo que os comentaba de la reeducación postural y a estirar y forzar esos puntos más debiles de la elasticidad.

Y como el ejercicio va siempre adecuado a la belleza, es un complemento fundamental, quiero compartir ahora mis tips de belleza para estos días, las novedades que me han gustado, lo que he descubierto, y productos a tener en cuenta.

* Perfumes. Me gustaría recomendar 3 diferentes. El clásico Anaïs Anaïs de Cacharel. Ya lo conté en mi cuenta en Twitter, es olerlo y sentirte en primavera, un aroma suave, dulce. Eterno casi. No he probado la leche corporal, pero lo haré. En la imagen podéis ver además el nuevo neceser lleno de colores.

Rochas

El segundo perfume que quiero recomendar es de Rochas, casi cualquiera de sus aromas frescos. El Eau de Rochas más clásico es otro de mis favoritos. Y su gel de ducha e hidratante son para no ponerte nunca nada más. En plan Marilyn para dormir.

Acqua

El tercero, un producto exclusivo y de lujo, Acqua di Parma y sus nuevos aromas más suaves. Os hablaré en profundidad de la marca italiana más adelante y con detalle, pero si buscáis un aroma a jazmín diferente, suave lo justo, intenso sin cansar, las Acqua Nobile deberían ser vuestra elección. Mi favorita, la Gelsomino. En la versión ligera y en la más intensa.

Hip_anema

* Esmaltes de uñas. El tono de la temporada, ese rojo, coral más intenso, anaranjado, esa mezcla de todos que es el tono de Essie hip-anema. Si os gustan los azules, no perdáis de vista el tono avenue maintain.

Kiehls-calendula-herbal-extract-toner

* Tónico facial. Es posible que tengáis varios abiertos, como es mi caso. Pero tengo un ganador. Ahora mismo compagino tres: Secretos del Agua, me gusta ese puntito más de densidad; Biotherm Pure-Efect Skin, el que menos, por su alto olor a alcohol especialmente, y eso que realiza una acción micro-exfoliante; y el que más me gusta, y he colocado en primer lugar, de Kiehl´s, Caléndula Herbal-Extract Toner

Respecto a los productos que no me han gustado esta semana… pues la declaro desierta de momento. Para la próxima semana, más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s