Moda: LuxCartel, plataforma de firmas de lujo creativas

Luxcartel1

Quiero presentaros la empresa LuxCartel, una plataforma bajo la que se presentan por todo el mundo diseñadores de joyas, complementos, moda… siempre bajo un prisma de creatividad e innovación diferente.

Su último reto, viajar a Oriente Medio para presentar a estos diseñadores y sus colecciones a un selecto grupo de empresarios y clientes de Dubai y Jeddah... donde contaron con una amplia presencia rusa.

Luxcartel2

El evento, bajo el nombre, The Cartel, presentó a la prensa especializada, estilistas, bloggers,las novedades vistas en la New York Fashion Week.

En ArtSpace Gallery de Dubai se pudieron ver las novedades de Harvey Nichols Dubai, Symphony, Sauce y Socialista Boutique para diferentes revistas como Bazaar Arabia, Style Arabia y Savoir Flair. Además de las bloggers Tala Samman of My Fash Diary y Nadya Hasan of The Fierce Diaries.

En Jeddah la presentación tuvo lugar en una vivienda privada en la playa, donde más de 200 clientes vieron las novedades junto al diseñador Mohamed Hafiz.

Me encanta la idea, las firmas que presentaron y sobre todo la premisa fundamental para dar a conocer a los diseñadores: la creatividad y una mente abierta.

Más Información | LuxCartel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s