Belleza: Acqua Di Parma – Blu Mediterraneo

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma de lujo Acqua di Parma. Blu Mediterraneo es más que una fragancia exclusiva. Es para ese hombre que sale de Milán y se dirige a este rincón maravilloso de la costa.

¿Existe? Dicen que sí.

Blu

La historia

Un resplandor de luz, la danza del viento, pequeños movimientos de agua. A veces, son las sensaciones imperceptibles las que encierran los recuerdos y las emociones más puras. Blu Mediterraneo es una línea de cinco fragancias que evocan la energía, el sol y los colores del Mediterráneo italiano. Etapas ideales de un recorrido sensorial ambientado en un escenario natural igualable, armónico lugar de encuentro entre mito, arte y cultura. 

Recuerdan el leve soplo de la brisa marina, colmada de los aromas de plantas y arbustos selváticos, o de las salpicaduras luminosas de las olas. Cada fragancia expresa la esencia única de un lugar y está centrada en un diverso ingrediente emblemático, símbolo de una de las localidades más apartadas y exclusivas del Mediterráneo. El cristal del emblemático frasco Art Déco se tiñe de azul profundo, para recordar la transparencia del mar con un juego de reflejos. 

 

Desde hace siglos el Mediterráneo es una encrucijada de paisajes naturales y variedades vegetales, naciones y culturas, lenguas y costumbres, expresiones artísticas y leyendas. Pero, más allá de las sugestiones del mito -que hablan de fascinantes ninfas y sirenas cautivadoras, condotieros valerosos y poetas dispuestos a celebrar su gesta, antiguos dioses y emprendedores viajeros, como Ulises- la atormentada belleza del Mediterráneo es real, intensa, tangible. Hechiza el espíritu.

Acqua

Capri es el destino de este hombre Acqua di Parma. Una linea que cuenta con el eau de toilette, el gel de ducha y un suave y cálido bálsamo hidratante para no dejar ningún rincón sin este aroma especial.

Más Información | Acqua Di Parma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s