Belleza: Mousse Limpiadora + Tratamiento Pre-Base de Matriskin

La semana pasada estuve probando el nuevo tratamiento pre-base de Matriskin y su mousse limpiadora gracias a A-List. Fue un día de locura, más de 6 presentaciones en Madrid, reuniones, y un rato en cabina de belleza fue uno de los grandes momentos del día. 

mousse limpiadora

mousse limpiadora

El centro elegido fue Beauty Room Serrano, un pequeño rincón al lado del Hospital San Rafael de Madrid, donde descubrir las novedades de cabina de la marca y recibir una sesión rápida y perfecta de maquillaje con productos Bobbi Brown.

Se trata de un protocolo de belleza pre-base, es decir, un tratamiento para dejar la piel perfecta y lista para después maquillarte. Es uno de los productos estrella de la serie española Gran Hotel. Algo así como

Preparar el lienzo para que el maquillaje dure y quede impresionante.

Protocolo

Tres productos son los necesarios:

matriskin-500x427

  1. Mousse limpiadora anti-aging. Muy suave. Se trata de limpiar y de higienizar la piel al máximo, eliminando impurezas, toxinas y células muertas. Es una espuma que se retira fácil con agua, que consigue oxigenizar, equilibrar y suavizar la superficie de la piel para que absorba el siguiente producto.
  2. Gel de ácido hialurónico. Con una enorme concentración de este producto, la piel es como si revivirá. El efecto de buena cara dura todo el día. Da luz, deja la piel jugosa y rellena las líneas de expresión.
  3. Hidratación con High Performance. Una crema anti-edad que da equilibrio al rostro (sobre todo si tienes zonas grasas, rojeces, zonas más secas… ) Para las pieles más maduras es mucho más recomendable TR-4, una crema que disminuye el tamaño de los poros, las arrugas aparecen más ‘relajadas’ y llega a tener un efecto tensor en la piel.

Precios

  1. Mousse + Gel AH + Crema High Performance: 145 euros
  2. Mousse + Gel AH + TR-4: 135 euros

Maquillaje

David Francés

El siguiente paso fue el maquillaje. Tres pequeños gestos de David Francés, ¡y perfecta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s