Por qué me gusta el número 1 de Women’s Health

Una nueva revista llega al mercado. Se trata de una revista femenina, de carácter deportivo, con muchos consejos de belleza, ejercicio, tendencias, moda, nutrición, salud… Vaya, es Women’s Health.
wh1 Intento comprarme siempre los números 1 de cuantas revistas aparecen en el mercado. Una manía de periodista. Me gusta guardarlos, ver los anunciantes que les apoyan por primera vez, los que se van sumando, el esfuerzo que ha llevado hasta esa primera salida al mercado.

Hace tiempo, hace mucho tiempo, las revistas no ponían en su portada el número, como le pasó a la gran revista Playboy. Hugh Hefner no sabía si podía publicar más, así que decidió que ese primer número, con Marilyn en portada, iría sin número. Esos detalles hacen muy grande tener en manos un número 1.

Por qué me gusta esta revista

Uno de sus puntos fuertes es la entrevista con Elsa Pataky. Se ve un diálogo, aparecen referencias de otras entrevistas con la redactora jefe Sylvia Martí, está trabajada, estudiada, se agradece un poco de naturalidad y de referencias en el texto. Lo que debería ser habitual en el periodismo se ha convertido en algo excepcional.

Otro detalle que no os podéis perder, el make up artist internacional Nigel Stanislaus, habitual de la NYFW y ahora centrado en la Semana de la Moda Australiana, ha sido el encargado de conseguir esa portada con Elsa. Felicidades crack.

Me ha encantado la doble página de perfumes de primavera. ¿Sabíais que respiramos 23.000 veces al día?

Un detalle tener una leyenda de tipos de bañadores y bikinis según morfología y poder ver cuál nos podría llegar a sentar mejor. Lo mismo ocurre con el reportaje de zapatillas deportivas.

El Chico WH este mes es Nikolaj Coster-Waldau, el ‘malo’ de Juego de Tronos. Te puedes quedar en esa página durante horas.

Hacía años que no hacía un test en una revista. Pero saber cuántos años tiene tu piel me ha encantado. Estoy haciendo las cosas bien, ¡sí!

Hay moda, tendencias, bolsos, detalles… y muuuucha nutrición de la que aprender y mejorar. Dietas sanas; mejor dicho, consejos de buena alimentación.

Lo dicho, felicidades al equipo de Women´s Health.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s