Negocios: la aerolínea Condor le devuelve a Munich su esplendor

Como si se tratara de la presentación de una colección de moda, la la aerolínea Condor ha hecho lo propio con sus nuevas rutas para la temporada 2013/14. Entre lo más destacado, los vuelos de larga distancia desde Munich.

condor

Pero no sólo eso, se podrá volar con Condor a Bangkok y Santa Clara, en Cuba. La vuelta a las operaciones internacionales desde Munich lleva consigo otra novedad, ya que al igual que ocurre con Frankfurt, gracias al acuerdo de Condor con Lufthansa, los pasajeros podrán volar desde Madrid, Bilbao y Barcelona a la capital de Baviera para enlazar allí con los vuelos a su destino final.

La próxima temporada de invierno 2013/14, Condor operará vuelos non-stop a Bangkok los lunes y jueves. Además de a la capital tailandesa, Condor también volará tres veces por semana nonstop a Phuket desde Frankfurt. Junto a su aerolínea asociada Bangkok Airways, Condor sirve numerosos destinos en el sureste asiático, entre ellos, por ejemplo, Rangún en Myanmar y Siem Reap en Camboya, que cuentan con cinco servicios semanales. Vientiane (Laos) y Phnom Penh (Camboya) así como Lampang, Pattaya, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Chang en Tailandia son destinos que los pasajeros de Condor pueden alcanzar cómodamente gracias a los excelentes tiempos de conexión en el aeropuerto de Bangkok.

Mientras Iberia abandona la isla de Cuba, Alemania ha decidido apostar fuerte, Condor estrenará vuelos de Múnich a Santa Clara, si bien también continuará volando a La Habana desde Frankfurt, ruta en la que incorporará un tercer vuelo semanal. Otro destino cubano, Varadero, contará con cinco vuelos de Condor a la semana, tanto desde Frankfurt, como desde Múnich y Viena.

Cancun

Otros destinos vacacionales a los que Condor empezará a volar una vez por semana desde la principal ciudad bávara son Cancún (Méjico), isla Mauricio, Mombasa (Kenia), Montego Bay (Jamaica), y Punta Cana (República Dominicana), que contará con tres vuelos semanales desde Múnich. También tendrán que pasar por la capital de Baviera todos los pasajeros que deseen volar con Condor a Goa (India). Para cubrir estas nuevas rutas Condor contará con dos aviones Boeing 767-300ER estacionados en Múnich.

Ralf Teckentrup, Representante de la Directiva de Condor, señala:

Es una alegría volver el próximo invierno a Múnich con una oferta de rutas tan variada e interesante. Frankfurt continúa siendo nuestro aeropuerto base, pero los vuelos de Condor desde Múnich cuentan con una larga tradición. Gracias a la incorporación de Bangkok y Santa Clara a nuestra red, nuestros clientes pueden disfrutar de una oferta aún más amplia a la hora de elegir su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s