Moda: showroom de arte en Paris

La cita es en Paris el 22 de mayo. Carpenters Workshop Gallery presentan las nuevas colecciones de varios artistas. Campana Brothers presentan Ocean Collection, la primera exposición de los brasileños en una galería de Francia.

Campana Brothers

Campana Brothers

Una exposición inspirada en Japón, en el sushi, en los makis concretamente. Fernando y Humberto Campana son los creadores de estas obras.

Hemos decidido utilizar espejos porque Humberto comenzó con espejos que se enmarcan con conchas marinas. Así que estamos re-visitando nuestro comienzo ahora con nuevos materiales que se benefician de la madurez de nuestro trabajo. Para la exposición, hemos querido crear una instalación de arte donde los espejos se conectan con otras realidades y ser sinónimos de otras dimensiones. Además de los espejos de la pared, hemos creamos espejos colgantes, porque cuando se los pone en una habitación giran y giran, absorbiendo el espacio y reflejando lo que está a su alrededor.

La inspiración viene de la serie de sushi que incluye sillas, sofás, buffets y otros objetos. Hemos decidido enmarcar espejos con fieltro, alfombra de goma y EVA en diferentes tonos de verde, azul y blanco para crear un ambiente líquido – de ahí el nombre de la exposición. Los espejos se conectan al agua, y hemos añadido las líneas curvas (no muy diferente de la forma de los rollos de sushi) a los marcos para crear diferentes patrones de colores. Nuestro trabajo está hecho a mano y por lo tanto es muy valioso. Nosotros tratamos de introducir la humanización en el proceso de fabricación, lo cual es un aspecto clave del diseño brasileño.

Los hermanos Campana han trabajado para firmas como Lacoste (in 2009 y 2012), Bernardaud (2011) y Louis Vuitton (2012).

En 2012 fueron nombrados » en el Salón Maison & Objet en enero y ese mismo año ganaron el Premio de Création et Patrimoine del Comité Colbert.

showroomparis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s