David Mallet llega a España de la mano de 5th Essence Square

David Mallet

Empieza el lunes con novedades en el mundo de la belleza. David Mallet llega a España de la mano de 5th Essence Square. Es uno de los estilistas parisinos más exclusivos y su línea de cuidados capilares nos llega ahora. Alta cosmética para tener en cuenta.

David Mallet Salon

Su salón es el lugar de encuentro de modelos, grandes nombres de la moda y de numerosas celebridades. Dicen que cortarse en pelo es una experiencia

Me tomo muy en serio la confianza que los clientes depositan en mis manos.

David Mallett ha trabajado durante toda su carrera con los mejores fotógrafos de
moda, los estilistas y diseñadores de mayor renombre y para las revistas más prestigiosas. Su creatividad e innovaciones técnicas han contribuido a crear las imágenes de moda más icónicas para marcas de lujo como Chanel, Dior o Givenchy.

Las mujeres necesitan que su pelo luzca resplandeciente cada día, no únicamente cuando salen de mi salón.

Con tres palabras claves en su filosofía: hidratación, brillo y belleza, su ideal, el “Bouncy Hair” , necesita un perfecto equilibrio entre brillo, densidad y elasticidad, lanza productos de estilismo con el objetivo de respetar la naturaleza delicada de cada cabello.

En colaboración con un laboratorio ha desarrollado fórmulas esenciales compuestas a partir de una selección de activos muy concentrados, depuradas de todo ingrediente innecesario con la finalidad de asegurar un poder de acción más puro actuando sobre el corazón de la estructura capilar.

Sus fórmulas garantizan un resultado excepcional para la exigente clientela de su
salón. Una gama de productos de tratamiento capilar en profundidad.

David Mallet

Tres ingredientes

  1. El Keravis, un complejo vegetal a base de proteínas único que proporciona un triple fortalecimiento de los cabellos en comparación con los productos convencionales. Sus moléculas penetran en la cutícula del cabello, reconstruyendo su fuerza desde el interior, al tiempo que refuerza y protege la superficie del cabello.
  2. El Aceite de Nuez de Macadamia, un ácido palmitoleico rico en Omega-7 que fortalece el cabello opaco y deshidratado. En vez de dejar el pelo grasiento, alisa y sella la cutícula, hidrata y nutre el cabello, mientras que restaura su brillo natural.
  3. El Extracto de Alga Nori, esta alga roja es rica en proteínas, en vitaminas A, C y B12 y en oligoelementos. Aporta volumen, elasticidad y suavidad al cabello sin recargarlo con peso ni dejar residuos.

Los productos

Hair Serum #DM027: 3 años de investigación y 27 formulaciones diferentes. El Sérum Hair #DM027 es inmediatamente absorbido por el cabello, protegiéndolo desde dentro y proporcionando una nueva vitalidad y brillo sedoso sin engrasar o apelmazar. Para todos los tipos de cabello. Proporciona definición y textura al corte de pelo y peinado. Precio 65 euros.

• Permite domar rizos
• Ofrece protección contra el sol, el viento y la contaminación
• Mantiene y prolonga el color del pelo
• Hace que el alisado y desenredarlo sea más fácil
• Refleja y refracta la luz y da brillo

* La Gama nº 1: L’Hydratation. Un completo programa de hidratación en dos o tres etapas. Para cabellos normales y secos, formado por el champú (35 euros), la mascarilla (55 euros) y el acondicionador (38 euros).

Spray nº 2, Le Volume. Especial para los salones y llevarse ‘el toque’ a casa, consigue un cabello más gruedo, vitalizado y con fuerza. Su fórmula fluida y ligera proporciona volumen y suavidad sin dejar el pelo pegajoso. El cabello se revitaliza con brillo y más volumen. Es un tratamiento diario ideal para cabello fino y débil o para mejorar el volumen y proporcionar un efecto glamuroso para cualquier estilismo. Precio: 30 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s