Sentebale Royal Salute Polo Cup: deporte, lujo y filantropía

El mundo del lujo sigue fiel a sus costumbres, y las celebraciones de partidos de polo solidarios son un clásico. En este caso, hablamos del mítico Sentebale Royal Salute Polo Cup, que este año tendrá lugar el 15 de mayo en Connecticut.

Sentebale

Sentebale

Sentebale fue fundada por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de la familia real de Lesotho, en respuesta a la difícil situación de los más necesitados y vulnerables de la población de Lesotho, muchos de los que son víctimas de la extrema pobreza y la epidemia de Lesotho VIH / SIDA. Fue en febrero cuando el príncipe Harry visitó Lesotho para ver los programas que Sentebale estaba realizando a los niños. Al final de su visita, asistió a la Cena de Gala Sentebale en Johannesburgo con motivo del lanzamiento de una campaña de recaudación de fondos importante para construir el Centro Mamohato para los niños y jóvenes infectados y afectados por el VIH.

Junto a Sentebale, una de las marcas premium de whisky Grupo Pernod-RicardRoyal Salute, quien en 2012 se convirtió en la primera marca en ser asociada oficialmente con la Torre de Londres, como parte de una asociación a largo plazo con la organización benéfica independiente de Palacios Reales Históricos.

Sentebale Royal Salute Polo Cup

Sentebale Royal Salute Polo Cup

El partido de polo tuvo lugar en el Greenwich Polo Club, fundada en 1981 por Peter Brant. Ubicado en la hermosa travesía de Greenwich, CT y reconocido internacionalmente por sus listas de equipos y jugadores legendarios, Greenwich Polo Club acoge partidos de polo de los domingos de junio, julio y septiembre.

Royal Salute es un defensor internacional de polo, ‘el rey de los deportes y el deporte de los reyes’. Royal Salute World Polo es totalmente internacional, con presencia en todas las regiones donde destaca este deporte:

• Argentina Campeonado Abierto de Polo, Palermo, Buenos Aires
• Australia Sydney Gold Cup, Sydney y Portsea Polo, Victoria
• Brasil Sentebale Royal Salute Polo Cup, São Paulo y la Copa Ouro São José Polo, São Paulo
• China Royal Salute Abierto de China, Beijing
• India Royal Salute Maharaja de Jodhpur Golden Jubilee Cup, Jodphur
• Italia Polo Gold Cup, Cortina d ‘Ampezzo
• Corea del Sur Royal Salute Polo Cup, Jeju
• España Sotogrande, Cádiz
• Emiratos Árabes Unidos Royal Salute Copa de Naciones, Dubai
• EE.UU. Fundación Desafío Polo, Santa Bárbara y Royal Salute Jubileo Cup, Greenwich, Nueva York
• El Reino Unido Sentebale Polo Cup, Coworth Park, Kent & Curwen Polo Club, Londres y Beaufort Polo Cup, Tetbury

Town & Country Magazine

Town & Country Magazine, abril 2013

Entre el aura especial que rodea estos eventos deportivos están las míticas publicaciones, como Town & Country (me ha recordado mucho al momento Notting Hill de Hugh Grant), una revista que ha relatado la vida estadounidense desde 1846, siempre poniendo énfasis en ese estilo diferente, de personas cuyas hazañas dan la vuelta al mundo, ya sea en el servicio, la filantropía o con esfuerzo creativo.

La edición se centra en contar historias, narrar aventuras, que combina con la mejor fotografía. Es además, crónica de la alta sociedad de todos los países, la crónica de los pasatiempos y pasiones de las principales figuras y las familias en todos las ciudades, casi una guía antropológico sobre la vida de los más ricos y los más  poderosos. Podría decirse que es una guía insustituible de lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, una fuente confiable de información privilegiada. Su edición de bodas, verdadero referente, está en el mercado del desde el año 2003 y se publica 2 veces al año.

Los equipos

Sentebale Royal Salute Polo Cup

Sentebale Royal Salute Polo Cup

El equipo de Land Rover Sentebale será capitaneado por el embajador de Royal Salute Malcolm Borwick, un habitual en la selección nacional de Inglaterra. El cuarteto también incluirá, Marc Ganzi, Michael Carrazza y el príncipe Harry.

El equipo St. Regis  estará capitaneado por el recién nombrado Embajador de Sentebale y St. Regis Connoisseur, Nacho Figueras. Otros jugadores del equipo serán Peter Orthwein, Steve Lefkowitz y Dawn Laurel-Jones.

El premio al Jugador Más Valioso, el MVP, es un trofeo diseñado por el joyero británico Garrard. Los equipos se enfrentarán para ganar esta pieza única en el evento de recaudación de fondos anual más importante de polo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s