Novedades de belleza

Normalmente os he contado novedades de belleza los viernes, para el fin de semana, pero con un día medio festivo en Madrid el miércoles, y el calor que hace, creo que esta semana voy a variar el orden. Primero todo, os presento los jabones Le Nobili Perfumed Soaps de Acqua di Parma

Acqua di Parma

Acqua di Parma

Unas pequeñas maravillas, con un aroma de ensueño, que al contacto con el agua desprenden una generosa espuma. Detalles de lujo para el lavabo. Mi favorita, Gelsomino Nobile.

Uno de las barras de labios de color rojo más intenso que recuerdo es la de MAC inspirada en Marilyn Monroe. Este tono oscuro no es brillante, tampoco mate el uso. Muy muy intenso, y con una duración espectacular. Me ha acompañado estas semanas y es un favorito clave para solo utilizar ese color y estar perfecta.

MAC Marilyn Monroe

MAC Marilyn Monroe

En cuanto llega el calor os daréis cuenta que las hidratantes corporales empiezan a ser fundamentales. Me he enganchado a la novedad de Nivea para la ducha. Hidratación en forma de mousse, casi un jabón más, que se aclara y no tienes que esperar que la ropa se manche, se te olvide, o te quedes sin tiempo. Masajes en la ducha, aclaras, y lista. Hay dos versiones, para piel normal y para piel más seca. Es una delicia.

Nivea

Nivea

Dicen que el lujo llega casi siempre de Paris, y en esta ocasión vuelve a ser verdad. Os presento la gama de productos de David Mallet, un estilista con una gama que ya os presenté el otro día. He empezado probando la gama de champú y acondicionador, y el serum doma rizos. Es genial, simplemente. Voy a esperar a utilizar el voluminizador para más adelante, quiero ir probando paso a paso los resultados.Hair Care Range L'HYDATATION No. 1Me he quedado alucinada con un nuevo lanzamiento en el mundo de la belleza. Llega de la mano de Lancôme y una colaboración única, con BaccaratAbsolue L’Extrait. Lujo de nuevo.

Lancôme

Lancôme

No me olvido de la ciudad de Barcelona, que cuenta desde ya del primer spa Valmont en España. Un destino imprescindible para los amantes de los tratamientos, la alta cosmética y los cuidados al milímetro.

Valmont

Valmont

Podéis seguir cada día las novedades en imágenes, instantáneas únicas, en mi cuenta de Pinterest y el tablero dedicado a la belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s