Viceroy Dubai Palm Jumeirah

Dubai se ha convertido desde hace tiempo en el centro neurálgico del mundo: diamantes, negocios, compañías aéreas, servicios de lujo, conferencias internacionales, ferias… y la oferta hotelera que sigue creciendo y dejando asombrados a todos. Este es el nuevo proyecto:  Viceroy Dubai Palm Jumeirah, donde el grupo Skai Holdings ha anunciado un presupuesto de 1 billón de dólares

Dubai

Dubai

SKAI Holdings ha anunciado esta mañana la nueva inversión inmobiliaria : hotel y residencias de lujo. El desarrollo del mismo será operado por Viceroy Hotel and Resorts, que marca la primera incursión de la compañía en Dubai y el segundo complejo en los Emiratos Árabes Unidos, junto con la propiedad hermana Yas Viceroy Abu Dhabi.

Situado en primera línea de playa, el Dubai Palm Jumeirah es propiedad de SKAI Holdings y sus plazos de entrega no se demorarán demasiado. La construcción ha comenzado, con la apertura programada para el último trimestre de 2016.

El Hotel contará con 481 habitaciones y suites, y 221 residencias, todas con vistas al Mar Arábigo. Estará situado justo en la base del tronco del complejo The Palm Jumeirah, a sólo 12 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de The Dubai Mall.

Dubai

Dubai

Para Kabir Mulchandani, CEO de SKAI Holdings

Viceroy Dubai Palm Jumeirah ofrecerá lo mejor de todos los mundos. Se trata de un lujoso complejo de playa urbana en el corazón de Dubai. Se trata de un refugio para la familia, así como un destino de entretenimiento apasionante y un lugar excepcional con instalaciones de negocios que lo hacen ideal para el uso corporativo. La propiedad será todo para todos. Nos hemos asociado con Viceroy Hotels and Resorts como una de las marcas más conocidas por ofrecer experiencias de un estilo de vida encantador y un servicio muy intuitivo en los lugares más codiciados en todo el mundo.

Nadia Zaal, director ejecutivo de Zaya Dubai, y la fuerza impulsora detrás de Al Barari y desarrollo de lujo Isla Nurai, comentó

La gente quiere todo y con este proyecto tenemos la intención de dárselo. Con nuestros proyectos anteriores hemos desarrollado una reputación de insuperable calidad pero ahora  realmente se va a re-definir la idea de un destino urbano. Se combinan un ambiente refinado y lujoso, con todos los servicios que son vitales para una propiedad de este tipo.

¿Quién no querría descubrir de primera mano las SKAI Residences?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s