Moda: SunWare, de Eres

El mundo del lujo encuentra siempre mil formas de sorprendernos, y Chanel, con su firma ERES, lo consigue con su colección SunWare, tendencias de verano con la musa Bérénice Marlohe, actriz y modelo  francesa, chica Bond de la recién estrenada película del agente 007, Skyfall, y la dirección artística de Karl Lagerfeld, quien ha realizado las fotografías. 

Sun Ware, Eres

SunWare, Eres

Me encantan los bocetos, los detalles del making off, y esta imagen es una de mis favoritas. La colección para este verano 2013 de ERES es muy sofisticada, creada tanto para el día como para la noche, para llevarse en un cocktail como en la playa, inspirada en el arte de viajar, el lujo de las escapadas y un estilo Gypset. Los acabados de las piezas son muy cuidados, exclusivos, detallistas, refinados, con telas llenas de color que potencian la libertad del cuerpo.

Sun Ware, ERES

SunWare, ERES

La colección se compone de un kaftan de seda con un precioso estampado y acabados bordados; de un pantalones sarouel en seda ultra-ligera; una túnica de seda y terciopelo con adornos; un mono sarouel con mangas de murciélago; una pareo falda-vestido adornado con lentejuelas de cobre, perlas y rafia; kimonos color-block en tonos fucsia, naranja y azul marino, y un vestido de muselina de seda, adornado con perlas e hilo de algodón de colores brillantes. Todas las piezas están diseñadas para ser mezcladas y combinadas con los colores de la colección de baño primavera/verano 2013.

Las piezas oscilan entre los 600 y los 1.700 euros.

Eres1 Eres8 Eres9 Eres5 Eres6 Eres7 Eres10 Eres11 Eres4

Más Información | ERES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s