Detalles en vídeo (I)

Youtube se ha convertido cada día más en la mejor manera de comunicar de las marcas. Vídeos corporativos, cortos de autor, entrevistas únicas… Las marcas lanzan sus mensajes en menos de 2 minutos, sin interrupción y con la mejor calidad. ¿Quiéres ver que ha sido lo mejor de la moda estos días? 

Coach ha hecho sonreir a La Gioconda. Me encanta el vídeo, muy similar al realizado por Shiseido hace un año (en aquella ocasión restauraban a La Mona Lisa con su base de maquillaje). La firma neoyorkina apuesta por el pop art.

Chanel ha lanzado hace apenas unas horas el último lanzamiento de sus esmaltes de uñas. Les Vernis Couleurs Culte de Chanel Cinco tendencias atemporales de colores para un verano en el que vale casi todo.

Victoria’s Secret nos cita en un live streaming exclusivo con sus chicas más potentes. La cita es el día 30, y si me lo dicen ellas directamente yo no me lo pierdo.

Me encanta esta iniciativa de Versace. Doce estudiantes, seleccionados de la Escuela de Artes Aplicadas de Suiza de La Chaux-de-Fond, han sido invitados a crear un nuevo reloj para mujeres interpretando el ADN de la marca italiana. El proyecto se llama Versace Watch Talent, y buscan talento joven en esta unión de moda y relojería.

Soy una fan declarada de Erin Wasson, me fascina. Y estos vídeos que llegan desde los HQ de Maybelline New York me encantan. En este vídeo presenta la nueva línea de esmaltes de uñas de la colección Color Show. Nail Art siguiendo las tendencias de la pasarela.

Desde Paris nos llega este teaser de Lancôme que muestra la colaboración con Alber Elbaz.

Si sabéis alemán no podéis perderos este vídeo de Eva Longoria desde Cannes 2013. Una acción de L’oréal Paris Alemania donde la actriz charla con las lectoras a través de Google. ¡Viva la revolución digital!

Cierro con música, cortesía de Burberry.  La canción es ‘Alarms’ del grupo Broken Hands.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s