El Hotel Ritz inaugura La Terraza del Jardín

Hace unos días se cumplió una de las tradiciones del verano en Madrid, la inauguración de La Terraza del Jardín en el Hotel Ritz. Una fiesta al caer la tarde convertida en el pistoletazo de salida de los eventos de lujo. Tras el centenario hotel, llegaron las fiestas del Hotel Villamagna, Palace y Sheraton Mirassiera

Hotel Ritz Madrid

Hotel Ritz Madrid

Una invitación que llega como las buenas tradiciones, y adaptada al siglo XXI, un save the date digital, una invitación para guardar, y por correo tradicional, algo siempre  para recordar gracias al nuevo director del Hotel, Christian Tavelli, un profesional del lujo que ha recorrido el mundo  y al que seguro puedes ver por los pasillos y salones tuiteando desde su móvil para la cuenta oficial del hotel, y atendiendo a todo el mundo con una sonrisa y una anécdota.

Hotel Ritz Madrid

Hotel Ritz Madrid

En la fiesta de El Jardín, música en directo, un sorteo de carácter social, y unas delicias de postre, sushi, quesos, champagne que terminaron a medianoche con la sonrisa de todos los presentes y muchas ganas de que llegue la fiesta del 2014. La decoración este año se centró en las peonías, claveles rojos en ramos reventones, y figuras a modo de esculturas en postres.

Felicidades a Inma, siempre atenta. No hay mejor directora de comunicación.

Rtiz1 Rtiz2 Rtiz4 Rtiz5 Rtiz6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s