Belleza para el fin de semana: Estée Lauder total look

Las firmas de alta cosmética, y Estée Lauder tiene producto exclusivos que podrían formar parte de esta categoría sin dudarlo, nos permiten soñar y confiar nuestros deseos y necesidades en productos únicos. Para este fin de semana quiero mostraros lo último de la marca. Color y tratamiento, y toque de perfume. 

Estée Lauder

Estée Lauder

Soy una mujer clásica en cuanto a colores, y más para el día a día. Por eso la combinación de un clásico marrón con un destello para la luz en este blanco perlado me parece de diez. Destellos discretos válidos para las 24 horas del día.

Estée Lauder

Estée Lauder

Eso sí, este cesto lleno de color y tendencias de manicura me fascina. Es en las uñas donde me permito jugar, mezclar, combinar… Parece más una caja de tentaciones de la firma americana.

Estée Lauder

Estée Lauder

Esta imagen de dos gloss, en suave malva y amarillo, y dos barras de labios es desconcertante. ¿Máximo color o apuesta por lo dulce? Me encantaría probar el efecto de los brillos dorados.

Estée Lauder

Estée Lauder

No hay look que se precie que no lleve un iluminador para la mirada. Este es perfecto: Cooling Eye Illuminator. Toques de luz para cualquier maquillaje. Y ahora con los cambios de calor, frío, tormentas, alergias… un arma para que no se note lo cansadas que podemos estar.

Estée Lauder

Estée Lauder

Si hablamos de iluminar la mirada no podemos olvidar una rutina de belleza perfecta. Serum, base, una BB Cream, el siempre clave Advanced Night Repair, y un contorno de ojos de la misma gama (soy más que fan de los contornos de ojos).

Estée Lauder

Estée Lauder

Si no tienes tiempo para toda la rutina de belleza, dos toques: eyeliner en negro, para conseguir una mirada intensa y muy marcada, y una barra de labios nude. Sencilla.

Estée Lauder

Estée Lauder

Con los primeros rayos de sol todas tenemos un aspecto un tanto pálido… moreno de biblioteca, de redacción, de oficina… el caso es que unos toques de iluminación, brillos con destellos ligeros, una polvera que aporte un toquecito dorado nos viene de perlas. Esta polvera tan elegante puede ser la opción: Bronze Goddess Illuminating Powder Gelée in Heat Wave.

Estée Lauder

Estée Lauder

Y si nos vamos a los toques románticos, los malvas y rosados son una combinación ganadora. Pure Color Nail Lacquer in Bittersweet, Ballerina Pink, o So Vain.

Estée Lauder

Estée Lauder

Uñas románticas, labios atrevidos. Fucsias y rosas para dejar huella.

Estée Lauder

Estée Lauder

Dice Tom Pecheux, make up artist internacional de la marca, que lo minimal y el maquillaje natural es una tendencia al alza y una apuesta segura. Lo he dicho al principio, no puedo estar más de acuerdo.

Estée Lauder

Estée Lauder

Eso sí, los tonos flúor son super apetecibles para el verano. Naranjas y corales, jugosos y divertidos. Es la colección Bronze Goddess Collection. ¿Os habéis dado cuenta de las barras Pure Color?

Estée Lauder

Estée Lauder

Con esta imagen seguro que más de una se ha quedado con la boca abierta. Es Pure Color Cheek Rush, todo el color posible para nuestra mejillas con un packaging sorprendente.

Estée Lauder

Estée Lauder

Este perfume es un auténtico lujo. Private Collection Tuberose Gardenia, un aroma perfecto y exclusivo para los días de primavera. Su presentación es impecable.

Estée Lauder

Estée Lauder

El malva, un color que lleva poco a poco instalándose en nuestras paletas de belleza, y que esta primavera – verano 2013 va a ser protagonista. Me quedo con la versión lavanda, no sé que os parecerá a vosotras.

Estée Lauder

Estée Lauder

Un clásico de la marca, potenciar los rosas, un intenso morado, y un toque de contraste más mate. Es Five Color Eyeshadow Palette in Posh Petals con la barra de labios Pure Color Lipstick in Wistful Wisteria, un tono vino super favorecedor.

Más Información | Estée Lauder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s