GH MUMM presenta su Jeroboam F1

A finales del mes de junio tendrá lugar el GP de Reino Unido de Fórmula 1, y el champagne GH MUMM hará públicos entonces sus nuevos Jeroboams F1, una edición especial, única, para tener en casa el mismo champagne que se utiliza en el podio. 

GH MUMM Jeroboam F1

GH MUMM Jeroboam F1

Se trata de la botella de champagne de 3 litros que se puede ver en el podio de cada carrera desde el año 2000, y en este caso estará totalmente mimetizada con la F1. Se encuentra en una caja de madera y llevará una pieza de metal que resalta aún más esa colaboración.

Además, el Día del Padre en Inglaterra es el 16 de junio y es el momento perfecto para unir ambos eventos, efemérides y champagne con la excusa del deporte. Para Vicky Wood, responsable de marketing de la marca,

GH Mumm ha sido el champagne oficial de F1 desde el año 2000. Con 20 carreras en todo el mundo, la temporada de F1 tiene verdadero atractivo global, que atrae a más de 2 millones de espectadores al año.

Una publicidad que no tiene precio casi, pero sí en la edición  Jeroboam F1, 970 libras en tiendas gourmet de Reino Unido.

Más Información | Pernod Ricard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s