Blu Mediterraneo Spa de Acqua di Parma en Venecia

Acqua di Parma presentó hace unos días Oud, una nueva línea de perfume masculino con toda su gama, y hoy llega con noticias increíbles: acaba de inaugurarse un spa de la marca en Venecia, Blu Mediterraneo SPA, a orillas del Canal Grande y dentro del mítico Hotel Gritti Palace

Blu Mediterraneo Spa - Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Spa – Acqua di Parma (Porto Cervo)

La marca italiana cuenta con un spa en Porto Cervo, en el Yacht Club Costa Smeralda, un lugar para el relax, el cuidado del cuerpo y el mimo por los detalles. El nuevo centro ha sido creado por Studio ASIA, firma de arquitectos, que han captado la esencia única de Acqua di Parma. Obra del alma mater del estudo, Carla Baratelli.

Blu Mediterrano Spa - Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Spa – Acqua di Parma

El nuevo spa se ha concebido casi como un tributo a la esencia, la cultura y el arte de Venecia.

Blu Mediterraneo Spa - Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Spa – Acqua di Parma

Dicen quiénes lo han probado, que el tratamiento especial es Blu Mediterraneo Signature Massage, un masaje intenso, relajante, inspirado en el mar que da nombre al spa, que elimina toxinas, refuerza el sistema inmunitario, mejora la circulación y te armoniza todo el cuerpo. Una hora y media de paz y tranquilidad.

Blu Mediterraneo Spa - Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Spa – Acqua di Parma

Para Gabriella Scarpa, Presidenta de Acqua di Parma,

El Gritti Palace es un auténtico icono. Siempre ha sido considerado como uno de los hoteles más exclusivos del mundo y, actualmente -gracias a la larga restauración que le ha devuelto su antigua alma, su esplendor- lo es más todavía, si cabe. Dicho esto, no podía haber mejor lugar para nuestro SPA, situado en un contexto urbano único y exclusivo como Venecia, ciudad símbolo mundial de belleza, arte, cultura, elegancia y nobles tradiciones. Valores en los que nos reconocemos y que hemos querido transmitir en el proyecto del nuevo SPA, para cuya realización hemos utilizado los más preciados materiales italianos. Un lugar que quiere simbolizar esa cultura y elegancia por las cuales Acqua di Parma es conocida internacionalmente.

Blu Mediterraneo Spa - Acqua di Parma

Blu Mediterraneo Spa – Acqua di Parma

El spa está cuidado hasta el mínimo detalle. Destacan cristales de Murano, mosaicos de hoja de oro, madera wengé y mármoles valiosos se funden en una original y contemporánea interpretación, creando un ambiente único. El SPA está colocado en la zona adyacente al hall y cuenta con dos entradas: una, reservada a los clientes del hotel y otra para quienes llegan de fuera y a la que se puede acceder pasando por el embarcadero privado situado en el  Canal Grande.

Anuncios

2 comentarios en “Blu Mediterraneo Spa de Acqua di Parma en Venecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s