Sheraton Madrid Mirasierra inaugura temporada de verano

Hace unas semanas que el Hotel Sheraton Madrid Mirasierra inauguraba su terraza de verano en una fiesta donde se mezclaba champagne (Veuve Clicquot), sushi, vino (Marqués de Riscal), periodistas y bloggers de gastronomía y lujo para recorrer cada detalle de su hotel y disfrutar de una tarde – noche perfecta de primavera.

Me hizo especial ilusión compartir con Marta Miranda el tour por el hotel y la fiesta posterior, ¡eres muy grande!

SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

Descubrimos varias suites, y disfruté de una de ellas con todo lujo de detalles por la noche: baño, vino, delicias ibéricas por si llegaba el hambre, y el siempre apetecible desayuno de los grandes hoteles. Coincido con mis compañeros de ruta, la suite junior parecía mucho más cómoda y recogida que la suite superior (pese a la bodega, el vestidor, y los metros cuadrados de más).

SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

No supimos exactamente cuáles (secreto de hotel), pero pudimos ver las habitaciones de los jugadores del Real Madrid cuando se concentran en la capital, de la selección de Qatar, y otros cuantas selecciones y equipos que eligen este hotel por su posición en la ciudad, al norte de Madrid, en un barrio residencial rodeado de bloques familiares, y con la entrada en unos minutos al Paseo de la Castellana.

SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

La décima planta es la zona más exclusiva del hotel, donde se encuentra el club privado y unas vistas privilegiadas de la ciudad y su sierra (esos días aún con nieve). Es el llamado Club Level donde pudimos conocer a la maestra en sushi Carolina Montánchez, titulada por la Tokyo Sushi Academy  (Shinjuku – Tokio).

SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST

Hotel SHERATON MADRID MIRASIERRA

El spa fue una de las zonas que seguro es de las más aprovechadas, no está sólo disponible para los huéspedes del hotel, sino que es de acceso libre para los amantes del deporte, de la amplia zona de aguas, y de las máquinas Technogym (ya os he hablado de ellas los días acudí a su showroom en la calle Hermosilla de Madrid).

Felicidades Vanessa por un genial evento. El primer Sheraton en Madrid es ya un referente. Daba igual que la excusa fuera la primavera, la Social Hour Sheraton Toast (un evento mundial para brindar en todos sus hoteles), Susanne Barfoed, Directora Global de Sheraton Hotels en Europa, puede estar bien orgullosa.

SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 59 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 50 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 45 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 38 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 36 SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 35 SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 28 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 191 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 10 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 12 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 13 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 22 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 23 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 27 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 179 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 173 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 172 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 151 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 150 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 148 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 147 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 86 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 89 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 95 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 106 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 109 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 143 SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 111 (3) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 85 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 83 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 82 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 7 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 80 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 72 (4) SHERATON MADRID MIRASIERRA WORLDTOAST by ES 63 (4)

Imágenes | Elena Solinis

Más Información | Sheraton Madrid Mirasierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s