El ‘made in Italy’ reclama todo su poder

Los nombres clave de la industria de la moda italiana y la Camera Nazionale della Moda Italiana apoyan el Made in Italy. La nueva junta directiva se hace fuerte con el objetivo en el horizonte de la Semana de la Moda de Milán y toda la industria del país. Marca Italia en pleno auge.

Gildo Zegna, Patrizio Bertelli, Cav. Mario Boselli, Diego Della Valle

Gildo Zegna, Patrizio Bertelli, Cav. Mario Boselli, Diego Della Valle

Mientras en España el lujo se divide en asociaciones, aunque una de ellas está claramente en declive, y la famosa #marcaEspaña deja mucho que desear, en Italia han tomado las riendas con uno de puntos fuertes, la moda italiana, el made in Italy que los hace reconocibles en todo el mundo.

Made in Italy

Made in Italy

La Asamblea de Asociados de CNMI ha nombrado recientemente a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el trienio 2013-2016, con un plan estratégico para consolidar y fortalecer el liderazgo internacional de la CNMI y de todo el sistema de la industria italiana del vestir y el textil. El presidente de la CNMI, Mr. Mario Boselli, dijo:

La verdadera noticia no es mi elección, aunque estoy muy orgulloso de ello. La verdadera innovación es el compromiso personal de los representantes más influyentes de la moda italiana industria en el mundo. Con su contribución, estoy seguro de que vamos a ser capaces de enfrentar y ganar los desafíos a los que la Camera Nazionale della Moda Italiana tendrá que enfrentarse en el escenario global de la cadena de suministro de la moda del Made in Italy.

El Vice Presidente, Ermenegildo Zegna, subraya la importancia de la CNMI como líder y punto de referencia del sistema de la moda hacia las instituciones públicas:

El “Made in Italy” ha dejado a un lado su tradicional individualismo decidió trabajar en equipo para hacer frente a los complejos desafíos que impone por los cambios en el mercado internacional, empezando por la reorganización de la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), apoyándola con aumento de las contribuciones económicas y un compromiso directo de sus miembros más simbólicos. La prioridad de la nueva es consolidar su liderazgo como un punto de referencia para la moda italiana, incluso en lo que respecta a las instituciones, para promover la importancia de los desfiles de moda de Milán y sus proyecciones internacionales en respuesta al desafío planteado por las principales semanas de la moda (Nueva York, Londres y París).

El Vice Presidente, Diego Della Valle señala la importancia de Italia como punto de referencia internacional para el estilo de vida, la cultura, las artes y como un ejemplo indiscutible de excelencia.

Los miembros de la nueva junta directiva Camera Nazionale della Moda Italiana son:

CAV. LAV. MARIO BOSELLI – PRESIDENTE
BEPPE MODENESE –PRESIDENTE HONORARIO
PATRIZIO BERTELLI – VICEPRESIDENTE VICARIO
DIEGO DELLA VALLE – VICE PRESIDENTE
ANGELA MISSONI – VICE PRESIDENTE
ERMENEGILDO ZEGNA – VICE PRESIDENTE
GIOVANNA GENTILE FERRAGAMO – CONSEJERO DELEGADO
STEFANO SASSI – CONSEJERO DELEGADO
LAVINIA BIAGIOTTI CIGNA – MIEMBRO DEL CONSEJO
CARLO CAPASA – MIEMBRO DEL CONSEJO
PATRIZIO DI MARCO – MIEMBRO DEL CONSEJO
JACOPO ETRO – MIEMBRO DEL CONSEJO
MASSIMO FERRETTI – MIEMBRO DEL CONSEJO
MARIALUISA GAVAZZENI TRUSSARDI – MIEMBRO DEL CONSEJO
SERGIO LORO PIANA – MIEMBRO DEL CONSEJO
LUIGI MARAMOTTI – MIEMBRO DEL CONSEJO
RENZO ROSSO – MIEMBRO DEL CONSEJO
CARLA SOZZANI – MIEMBRO DEL CONSEJO
SILVIA VENTURINI FENDI – MIEMBRO DEL CONSEJO

Más Información | CNMI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s