5 mimos de verano

Este fin de semana despedimos junio, ya tardado pero el verano ya está con nosotros. Y más de uno se irá de vacaciones con el famoso 1 de julio. Para los que se van, los que se quedan y los que seguiremos trabajando con nuestro ordenador a cuestas, mis tips de belleza para convertir los rituales en mimos de verano.

Kérastase - serum

Kérastase – serum

Para el cabello. No es un producto nuevo, pero me encanta. Es el serum dual de Kerastase Fibra Architecte. El objetivo es reconstruir las puntas abiertas y crear una capa protectora para el resto del cabello. Llevo usándolo de nuevo unas semanas. No necesita aclarado. Aplicas y listo. Con el sol, el calor, los cierres de ejercicio, los exámanes, el verano, el cabello es uno de los puntos débiles a cuidar en verano.

Skinc - serum

Skinc – serum

Para el rostro. Otro serum, este sí es nuevo, de Skinc, su nombre es Age Revival Stem Cell Serum, en formato roll on (cuidado con las pasadas, que sale bastante producto). Está indicado para pieles más maduras o envejecidas por el sol. No es mi caso todavía, pero llega el verano y para mi toda protección es poca. Llamadme neurótica contra el sol, puede ser. Como todos los productos de la marca, la tecnología llega desde Japón. Está pensado como un tratamiento de choque de 4 semanas (efectivamente, llega el verano, he cuadrado bien las cuentas). Alisa líneas de expresión, llega a conseguir efecto lifting, intensifica la absorción del tratamiento posterior, trabaja contra las manchas… Bueno, en este punto tengo todavía mis reticencias porque las mías parecen inmunes a todo, pero en cuanto a hidratación y protección, no tengo ninguna queja. Si tu preocupación son los poros, este producto acuoso los minimiza al máximo. Es un producto de alta cosmética, su precio son 265 euros.

Kiehl's

Kiehl’s

Protección solar. Seguimos con los cuidados del rostro. Clave y fundamental repetir cada dos horas la protección. Mi favorito de los últimos meses, va siempre en mi bolso es un SPF 50 de Kiehl’s, versión ultra light, es alucinante lo ligera que es y lo nada pegajosa. Pero hay tal variedad ahora mismo y tan buenos productos que puedes decantarse por muchos.

Avène

Avène

Para el cuerpo estoy utilizando de Avène, desde su agua termal (debería ser obligatorio su uso), hasta esta leche mineral SPF 50+, en mi neceser para montar en bici estos días, pasear, y sin duda ninguna, a la maleta para los días de playa.

Roger & Gallet

Roger & Gallet

Post-sol. Para los cuidados post exposición al sol, o tras la ducha buscando hidratación, me decanto por esta hidratante de Roger & Gallet. Es unisex, huele a verano, a fresquito, a limón, a jardín italiano. Lleva kiwi, aloe vera y ginseng, además de estar enriquecida con cinco frutos rojos (arándanos, grosella, cereza, arándano y granada) reconocidos por sus propiedades antioxidantes, para prevenir el envejecimiento de la piel.

En el blog | Belleza

Anuncios

Un comentario en “5 mimos de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s