Valentina Acqua Floreale

La primera vez que olí el perfume Valentina me pareció que iba a convertirse en uno de esos clásicos que perduran y se rediseñan. En poco tiempo ha llegado una versión superligera, Acqua Floreale. Vamos a descubrirla.

Valentina Acqua Floreale

Valentina Acqua Floreale

Inspirada en Valentina, en su modo y en su estilo de vida, Acqua Floreale es como un paseo por la naturaleza, sumergiéndose en las sensuales y estimulantes fragancias de un jardín estival. Esta elegante y exclusiva fragancia floral ha sido creada por el maestro perfumista Olivier Cresp, quien la ha concebido como una alquimia de contrastes.

¿Cómo es ella?

Valentina Acqua Floreale

Valentina Acqua Floreale

Las vistas de su dormitorio dan a uno exuberante jardine secreto. En las mañanas de verano, a Valentina le encanta abrir las ventanas y regresar a la cama, allí cierra de nuevo los ojos y se deja seducir por las embriagadoras fragancias. Cuando despierta, adora esa sensación especial de calidez y frescura en su piel: es una caricia estimulante, vigorizante e imprescindible. Ese momento de abandono, esencial y regenerador, persiste en su piel gracias a Acqua Floreale, la eau de toilette que expresa su intrínseca espontaneidad y su exquisita naturalidad.

El perfume

El frescor de la bergamota se combina con toques de neroli, más delicados y femeninos, a los que se añade la mezcla armoniosa de mimosa, jazmín, azahar y nardo. Finalmente, el aroma se completa con acordes cálidos y sensuales de ámbar y pachulí. El resultado es una eau de toilette elegante y sofisticada, repleta de luminosidad, energía y frescura. Despierta los sentidos y se convierte en un elemento de seducción que intensifica la vibrante joie de vivre de la mujer moderna de Valentino.

El diseño del frasco, con sus leves matices y transparencias, también evoca las diáfanas mañanas de verano y los jardines soleados de Roma. El tono rosa de Acqua Floreale colorea ligeramente el curvilíneo frasco de cristal, adornado por una delicada flor blanca embellecida con hojas. Los matices pálidos y sutiles de esta espectacular rosa tridimensional añaden profundidad al diseño. El frasco, iluminado por el tapón plateado y coronado por una gran perla negra, se guarda, igual que una joya, en el interior de un estuche rosa decorado con sutiles motivos de pétalos en relieve.

Disfrutad las imágenes y el making of.

01

02

03

04

05

06

07

FREJA BEHA ERICHSEN_1

FREJA BEHA ERICHSEN_2

FREJA BEHA ERICHSEN_3

FREJA BEHA ERICHSEN_4

FREJA BEHA ERICHSEN_5

FREJA BEHA ERICHSEN_6

FREJA BEHA ERICHSEN_7

FREJA BEHA ERICHSEN_8

FREJA BEHA ERICHSEN_9

Valentina_AcquaFloreale_ADVisualSP_HR

Valentina_Floreale_1Pack_Master_210x297_PackReduit_RVB_11juillet

Valentina1

Más Información | Valentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s