La Semana de la Moda de Nueva York cambia de escenario

El Lincoln Center tiene las horas contadas como epicentro de la Semana de la Moda de Nueva York. El sur de la ciudad recogerá el testigo, el proyecto está en proceso de finalización. El nuevo destino: Hudson Yards, la zona sur de Manhattan que está cambiando de nuevo no sólo el skyline de la ciudad, sino el centro de negocios.

Hudson Yards

Hudson Yards

Y si hablamos de negocios hablamos de apartamentos de lujo, de moda, de oficinas, de showrooms, de empresas de comunicación… Un proyecto que quiere convertir Nueva York en una smart city.

La empresa que está desarrollando el proyecto es Rockwell Group, en el enlace podéis ver las imágenes. Un interior espectacular, un centro no sólo para desfiles de moda más cerca de las boutiques insignia y el Meatpacking District.

Culture-Shed-02-Deployed-676x550

El nuevo centro será Culture Shed, donde la Semana de la Moda de Nueva York tendría su lugar. El objetivo es que el arte, el diseño, la cultura, el intercambio de contenidos, de ideas, un networking activo, tenga un lugar especial aquí. Un lugar que tenía 0 espacio, y ahora cuenta con más de 3.000 metros cuadrados.

Dice Diane von Furstenberg, responsable de CFDA, que será un centro cultural y maravilloso para la Memana de la Moda, tal y como ha contado a Vogue UK. El proyecto es muy muy ambicioso. Tal y como cuentan en NY Mag, cambiará la visión de la ciudad de todos los habitantes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Anuncios

Un comentario en “La Semana de la Moda de Nueva York cambia de escenario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s