Fashion Media Awards, primera edición en NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York marca un nuevo evento en el calendario internacional. Si en la Gran Manzana la Vogue Fashion’s Nigt Out ha llegado a su fin (el contrato marcaba 2012 como fecha final), se suma ahora al inicio de la New York Fashion Week (del 5 al 12 de septiembre), la primera edición de los premios de la prensa especializada.

Fashion Media Awards

Fashion Media Awards

Coincide además con el décimo aniversario de Daily Front Row, quien apadrina este proyecto. El evento tendrá lugar en el restaurante Harlow el viernes 6 de septiembre. Los homenajeados inclyyen a Stephen Gan, Ingrid Sischy, Joe Zee, Jane Bruton, y Heidi Klum. Los medios premiarán en categorías como revista de moda del año, director creativo del año, personalidad de televisión del año, lanzamiento de moda del año y editora del año.

Para Brandusa Niro, editor en jefe y director ejecutivo de The Daily,

Editores y creadores de moda traer a la vida de cientos de millones de lectores y espectadores la visión y el mensaje de cada temporada en la moda. Con su pasión implacable y brillantez indomable, que son la fuerza más importante en el mundo de la moda, junto con los propios diseñadores. Estamos muy contentos de comenzar una nueva tradición honrando estos talentos extraordinarios con sus propios premios anuales medios de moda.

Maybelline NY, patrocinador de la pasarela, patrocinará un premio de belleza especial, Born With It, que premiará al editor emergente más influyente en el mundo de la belleza.

David Greenberg, presidente de Maybelline New York, Garnier y Essie, afirma

A pesar de los diseñadores de moda, estilistas del cabello y el maquillaje, los editores a menudo acreditan y dan pistas de lo que se verá, sabemos que una fuerza impulsora detrás de las últimas tendencias y noticias de productos, y ese es el trabajo de los editores de belleza. Estamos muy contentos de celebrar y reconocer sus importantes contribuciones.

Más Información | Daily Front Row

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s