Los estragos del verano: 3 productos para mantener a raya el rostro

Seguramente todas y todos hayáis sufrido los estragos de los cambios de humedad, viajes, alturas, excesos de crema, alguna que otra rojez… en la piel. Hoy quiero contaros 3 elementos claves de cómo he llevado (al menos intentado) mantener a raya mi piel.

La rutina que os expliqué en junio no ha variado casi nada, sino que se ha modificado en una parte: el rostro. ¿Cómo? En cuatro elementos que para mi son claves: limpieza, tratamiento, hidratación.

L'occitane

L’occitane

* Jabón Ultra Rico de Rostro Karité de L’Occitane. Limpieza obligada y diaria todas las noches. Una delicia. No sólo a nivel aroma sino a nivel textura y suavidad de la piel.

darphin

* Tratamiento: de Darphin, llevo ya un par de años con este producto, y sigo repitiendo, Mela Perfect para las manchas. Se aplica con la piel limpia y antes de la hidratación. Mi fiel compañera de verano. He repetido dos veces al día su aplicación, y por fin, todo parece indicar que mis manchas se han mantenido a raya (el SPF 50+ de Kiehl’s ha hecho el resto). Es un producto muy similar a un serum en textura, no es pegajoso ni pesado.

La Mer - The Oil Absorbing Lotion

La Mer – The Oil Absorbing Lotion

* Pero sin duda, el producto del verano para mantener el equilibrio de mi piel y que con los excesos del día y de los viajes haya estado perfecta, ha sido la hidratante de La Mer, la emulsión ligera. Os puedo asegurar, y son ya muchos años, que la combinación constante de estos productos me hizo volver a tener la piel tan suave como cuando sales de un tratamiento de alta cosmética. Está diseñada para pieles grasas (en verano es casi imposible no tenerla así), es una loción que ofrece un acabado mate, sin ningún tipo de brillos, hidrata como su hermana mayor hiper cremosa, pero no te añade nada de exceso de grasa. Y sí, te da también aspecto jugoso. The Oil Absorbing Lotion ha sido desde el inicio del verano un básico, y ahora que agosto acaba ya he comprado otro para tener en la transición al otoño. Os gustará saber con tres presiones, tienes para todo el rostro y el cuello. Me gusta bastante más la aplicación por dispensador por temas de contaminación del producto. Y además, no pierdo cantidad, 3 presiones, y listo.

Como os habréis dado cuenta además por las imágenes, no ocupan casi espacio en el neceser, son de fácil transporte, y los efectos se notan en menos de 7 días de combinación.

En el blog | Belleza

Anuncios

2 comentarios en “Los estragos del verano: 3 productos para mantener a raya el rostro

  1. Ay, qué de cosas con buena pinta. El jabón de Occitane va bien para pieles muy sensibles? Estoy experimentando con limpiadoras sobre todo de cara al mes que viene, cuando empiece otra vez con el estrés que me activa la rosácea 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s