Moët & Chandon presenta su nueva campaña

Muchas son las marcas de champagne que están presentando nuevos visuales y campañas de publicidad. Roger Federer es el protagonista de Moët & Chandon fotografiado por Patrick Demarchelier. El tenista además fue anfitrión de una fiesta la pasada noche su 270 aniversario con un evento exclusivo en Nueva York.

Roger Federer

Roger Federer

Me encanta esta imagen. Es muy Federer, con un punto totalmente diferente a los visuales de champagne clásicos. La fiesta en sí tuvo mucho champagne, imágenes para el recuerdo en los muelles de Chelsea, y a directora de Vogue USA, Anna Wintour (gran amiga del tenista y su familia) entre los grandes asistentes.

La fiesta se denominaba Homenaje al Éxito y al Glamour desde 1743, y sirvió para mostrar la nueva campaña de publicidad de la maison, protagonizada por Roger Federer y firmada por Patrick Demarchelier.

Roger Federer and President & CEO Stéphane Baschiera at Moët & Chandon

Roger Federer and President & CEO Stéphane Baschiera at Moët & Chandon

Para Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon,

No podríamos estar más contentos de estar en Nueva York para celebrar el 270 aniversario de Moët & Chandon con nuestro embajador Roger Federer, con quién presentamos esta nueva campaña. A lo largo de los últimos 270 años, las palabras Moët & Chandon se han convertido en sinónimo de las más venerables tradiciones, los más modernos placeres y la más generosa gama de champagnes para todas las ocasiones. Esta noche levantamos nuestra copa por aquellos que han contribuido a esta formidable herencia a lo largo de los siglos.

Emeli Sandé

Emeli Sandé

La celebración contó con la cantante Emeli Sandé, así como del DJ Bob Sinclair. Potel & Chabot puso la guinda de la noche con un espectacular pastel llamado Siglos de Éxito y Glamour por Moët & Chandon, que recreaba una réplica de gran tamaño de la Estatua de la Libertad. El pastel estaba formado por diferentes niveles, cada uno de los cuáles iba flanqueado por botellas en miniatura de Moët Impérial, de manera que generaba un efecto de pirámide que recordaba el ritual de la pirámide de copas que tantas veces se ha relacionado con la Maison.

Roger Federer & Anna Wintour

Roger Federer & Anna Wintour

Moët & Chandon y la ciudad de Nueva York tienen un idilio que empieza a ser una relación seria. En 1929, la Maison honró a los aviadores Dieudonné Costes y Maurice Bellonte quiénes unieron por primera vez París y Nueva York en un vuelo sin escalas. En 1993, el viaje alrededor del mundo de globo aerostático de Moët & Chandon, el “Spirit of 1743” incluyó una parada en la Estatua de la Libertad. Por último, en 2006, la Maison iluminó el icono de la ciudad y símbolo de la amistad entre Francia y los EEUU, con motivo del 120 aniversario de la Estatua de la Libertad.

Roger Federer

Roger Federer

Más Información | Moët & Chandon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s